NACIONALESNOTICIAS

Inglaterra – Suiza, en vivo, por la Eurocopa 2024

30m ¡¡¡Gol de Suiza!!!

Embolo llegó por el centro del área tras un pase desde la derecha de Ndoye que se desvió en Stones y puso el 1-0 para Suiza, que manejaba el partido. El delantero llegó a definir, incluso, pese a estar tomado de la camiseta.

¡GOL DE SUIZA! La pelota le quedó a Embolo y la mandó a guardar para marcar el 1-0 ante Inglaterra.

📺 Toda la UEFA #EURO2024 por #DisneyPlus pic.twitter.com/PpxqT3kLAG

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2024

20m Cambios en Suiza

Suiza es el más decidido y apela a dos cambios para intentar ganarlo: Steven Zuber y Silvan Widmer reemplazan a Rieder y Vargas. Sigue llegando con poca puntería el equipo helvético, mientras que Inglaterra es lento y no tiene sorpresa.

14m Suiza desperdició una contra

Quedaron en mayoría numérica los suizos en una rápida contra, pero tardó en resolverla y los ingleses que bajaron a tiempo los arrinconaron. La acción derivó en un tiro de esquina.

5m Una débil definición

De media vuelta, Emboló intentó el remate y Pickford controló sin problemas. La idea fue buena, pero la resolución terminó siendo débil.

ST, 1m Comienza la segunda etapa

Tras un primer tiempo en el que los remates no llegaron al arco, aunque sí a las áreas y varios intentos fueron bloqueados, se relanza el juego. Movió Suiza y está en juego la segunda etapa. Si persiste la igualdad, habrá prórroga y, en caso de no haber un ganador en los 120 minutos, se definirá por penales.

45m Final del primer tiempo

El lanzamiento del córner fue a las manos de Sommer, que sacó rápido para la última acción del primer tiempo. El avance se diluyó con un mal control y una falta. La primera etapa se cierra 0-0, en un duelo que comenzó interesate y fue perdiendo brillo.

44m Inglaterra, cerca

Saka generó una chance con una acción individual y llegó a ponerlo a Mainoo de cara al arco, pero el mediocampista no pudo definir ante el cruce de Xhaka, en retroceso. Será tiro de esquina.

35m Perdieron la brújula

Avanzan unos y otros, pero cuando se acercan al área rival se quedan sin ideas. El partido ingresó en una etapa de dudas, sin variantes. Bellingham le pone algo de frescura y cambio de ritmo, pero sin colaboración de sus compañeros hasta aquí.

Bellingham y una jugada… ¡a lo Bellingham! 🎩🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

📺 Toda la UEFA #EURO2024 por #DisneyPlus pic.twitter.com/nSv2loaoS1

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2024

25m Tensión e imprecisiones

Se juega de arco a arco, pero hay imprecisiones en los últimos metros del campo. Centros que se van largo, remates apresurados que pegan en un rival, espacios que se achican al llegar al área. La tensión gana protagonismo.

16m Mejora Inglaterra

Los primeros avances de Inglaterra no llevan demasiado peligro, pero el seleccionado británico tiene más la pelota e intentó con algunos centros y un remate al arco que pegó en un defensor camino al arco.

PT, 9m Acelera Suiza

Primero por derecha, con una buena aceleración de Embolo que intentó una jugada al primer palo. Luego, con dos centros peligrosos desde la derecha. Suiza es peligroso en un inicio en el que Inglaterra no está cómodo.

13 ¡Se juega!

Kobbie Mainoo movió para Inglaterra con un curioso pase al arquero y Pickford buscó desde afuera de su área un pase largo hacia el otro campo, donde ya estaban varios de los ingleses. Un inicio llamativo, pero improductivo porque la pelota picó y se fue por un lateral.

¡A lo Manchester City! Saque al arquero e Inglaterra a la carga en el arranque del partido ante Suiza.

📺 Toda la UEFA #EURO2024 por #DisneyPlus pic.twitter.com/FntrkNz8FE

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2024

12.55 ¡A la cancha!

Los jugadores de Inglaterra y Suiza van camino al campo de juego en Düsseldorf, donde desde las 13 (hora argentina) estará en disputa el partido por los cuartos de final de la Eurocopa.

12.45 Los titulares de Suiza

Sommer; Schar, Akanji, Rodríguez; Ndoye, Freuler, Xhaka, Aebischer; Rieder, Vargas; y Embolo son los elegidos para comenzar el partido en Suiza ante Inglaterra.

12.40 El equipo de Inglaterra

Para enfrentarse con Suiza, Inglaterra sale al campo de juego con los siguientes titulares: Pickford; Walker, Stones, Konsa, Trippier; Declan, Mainoo; Saka, Bellingham, Foden; y Kane.

Your #ThreeLions to take on Switzerland! 👊 pic.twitter.com/90NRQwaBg4

— England (@England) July 6, 2024

12.25 Cómo llega Suiza

Suiza es una de las revelaciones del torneo. El seleccionado helvético se clasificó segundo en el Grupo A, luego vencer por 3-1 a Hungría y empatar 1-1 con Escocia y con Alemania. En octavos, sorprendieron al eliminar a la última campeona, Italia, con un 2-0 sin sustos.

12.15 Cómo llega Inglaterra

Inglaterra puede ser favorita por historia y por la calidad de sus jugadores, pero su rendimiento en el torneo fue irregular: quedó primera del Grupo C invicta, al vencer por 1-0 a Serbia y empatar 1-1 con Dinamarca y 0-0 con Eslovenia. En octavos de final estuvieron al borde del abismo: derrotó a Eslovaquia en la prórroga, gracias a un agónico gol de chilena de Jude Bellingham y el de Harry Kane en el tiempo extra.

12 Bienvenidos a la cobertura de Inglaterra – Suiza

Desde las 13 (hora argentina), Inglaterra y Suiza se enfrentarán por los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania. El duelo será en Düsseldorf y el ganador se medirá en las semifinales ante el vencedor de Países Bajos-Turquía, que se miden en el segundo turno.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: