DEPORTESNOTICIAS

La selección se entrena en Houston y luego viaja a New Jersey para esperar las semis

La selección argentina tuvo su primer entrenamiento pos cuartos de final el viernes, donde los que jugaron hicieron trabajos de recuperación y el resto, sumó fútbol reducido. Este sábado, habrá una nueva práctica en Houston y recién por la tarde la delegación viajará hacia New Jersey.

Si bien el de hoy también será liviano, ya se podrán comenzar a vislumbrar algunos indicios del equipo que Lionel Scaloni piensa para el duelo de semifinales del martes, que tendrá a Canadá como rival, al que ya enfrentó en el debut.

No quedó conforme el DT con la actuación del equipo y se esperan algunas modificaciones. Marcos Acuña está para volver, luego de superar una sobrecarga muscular. Lisandro Martínez, que salió por precaución, no tiene inconvenientes y podría ser de la partida ante los canadienses.

La buena noticia es que Lionel Messi no agravó su cuadro y terminó bien el encuentro ante Ecuador. Si bien se lo notó disminuido, estos entrenamientos de cara al duelo en el Met Life lo harán mostrar una mejor imagen. El equipo lo necesita y el capitán dirá presente.

Los cambios podrían ser uno por línea, pero sobre todo en el mediocampo, que parece ser el punto flojo del equipo este torneo. Leandro Paredes y Giovani Lo Celso esperan agazapados la oportunidad de Scaloni, ya que en el debut el primero fue titular y el segundo ingresó desde el banco.

Di María, que no jugó ni un minuto ante Ecuador, para sorpresa de todos, podría regresar al equipo. Si bien Nicolás González viene realizando una buena tarea, sobre todo en el retroceso, sería raro que “Fideo” vuelva a perderse un duelo definitivo.

Lo cierto es que un poco este sábado, pero más que todo el domingo y el lunes, el entrenador deberá tomar decisiones fuertes luego de un partido donde Argentina no jugó bien, fue superado por momentos por Ecuador y sufrió más de la cuenta los bajos niveles de algunos de sus jugadores.

#SelecciónMayor Luego del pase a las semifinales de @CopaAmerica, el equipo albiceleste, trabajó en la ciudad de #Houston.

Mañana, habrá práctica matutina y salida por la tarde hacia Nueva Jersey. pic.twitter.com/wxU5Jmel9r

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 6, 2024

​La Voz

​La selección argentina tuvo su primer entrenamiento pos cuartos de final el viernes, donde los que jugaron hicieron trabajos de recuperación y el resto, sumó fútbol reducido. Este sábado, habrá una nueva práctica en Houston y recién por la tarde la delegación viajará hacia New Jersey.Si bien el de hoy también será liviano, ya se podrán comenzar a vislumbrar algunos indicios del equipo que Lionel Scaloni piensa para el duelo de semifinales del martes, que tendrá a Canadá como rival, al que ya enfrentó en el debut.No quedó conforme el DT con la actuación del equipo y se esperan algunas modificaciones. Marcos Acuña está para volver, luego de superar una sobrecarga muscular. Lisandro Martínez, que salió por precaución, no tiene inconvenientes y podría ser de la partida ante los canadienses.La buena noticia es que Lionel Messi no agravó su cuadro y terminó bien el encuentro ante Ecuador. Si bien se lo notó disminuido, estos entrenamientos de cara al duelo en el Met Life lo harán mostrar una mejor imagen. El equipo lo necesita y el capitán dirá presente.Los cambios podrían ser uno por línea, pero sobre todo en el mediocampo, que parece ser el punto flojo del equipo este torneo. Leandro Paredes y Giovani Lo Celso esperan agazapados la oportunidad de Scaloni, ya que en el debut el primero fue titular y el segundo ingresó desde el banco.Di María, que no jugó ni un minuto ante Ecuador, para sorpresa de todos, podría regresar al equipo. Si bien Nicolás González viene realizando una buena tarea, sobre todo en el retroceso, sería raro que “Fideo” vuelva a perderse un duelo definitivo.Lo cierto es que un poco este sábado, pero más que todo el domingo y el lunes, el entrenador deberá tomar decisiones fuertes luego de un partido donde Argentina no jugó bien, fue superado por momentos por Ecuador y sufrió más de la cuenta los bajos niveles de algunos de sus jugadores.#SelecciónMayor Luego del pase a las semifinales de @CopaAmerica, el equipo albiceleste, trabajó en la ciudad de #Houston.Mañana, habrá práctica matutina y salida por la tarde hacia Nueva Jersey. pic.twitter.com/wxU5Jmel9r— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 6, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: