DEPORTESNOTICIAS

Thiago Almada, presentado en Botafogo al estilo Intensamente: jugará por seis meses

Thiago Almada, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, se despidió este sábado del Atlanta United de la MLS para ser fuerzo del Botafogo.

“Nunca pensé que tanta gente que no me conoce pudiera darme tanto cariño (…). Llevaré conmigo siempre el recuerdo de todos ustedes celebrando un gol mío en el Mercedes-Benz Stadium”, dijo en un vídeo divulgado por su ya exequipo.

“Atlanta, gracias por estos años a su lado y por toda la magia (…). Con ustedes mi familia se sintió como en casa y seguiremos llevando a Atlanta en nuestros corazones”, añadió.

El argentino llegó a Estados Unidos en 2022 y logró 24 goles y 34 asistencias en 79 partidos con el Atlanta United hasta convertirse en una de las principales figuras de la MLS.

Por ejemplo, en 2023 fue el tercer jugador más votado para llevarse el premio al MVP de la liga.

ALMADA 2️⃣3️⃣ #VamosBOTAFOGO

📸 Vítor Silva/ BFR pic.twitter.com/BMcekcdBy1

— Botafogo F.R. (@Botafogo) July 6, 2024

El Atlanta United dijo en un comunicado que el traspaso de Almada se había hecho por “una cifra récord en la liga” sin dar más detalles.

El portal The Athletic aseguró que el club de Atlanta recibirá 21 millones de dólares ampliables a 30 millones según ciertas condiciones.

Esta semana, el estadounidense John Textor, propietario del grupo Eagle Football, del Olympique de Lyon y del Botafogo, aseguró que Almada jugará en el equipo brasileño seis meses y luego se irá a Francia.

En su presentación, el club usó una imagen de la película para niños “Intensamente”, donde el futbolista llegaba como una nueva “emoción” al club. Acompañado de música brasileña y una foto, el jugador fue presentado ante su gente.

The afternoon leg of a friday is always the most difficult. Threats of triple digit temps however make the weekend seem much less inviting.

— Angela Mauldin (@Equus17tweets) May 15, 2009

​La Voz

​Thiago Almada, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, se despidió este sábado del Atlanta United de la MLS para ser fuerzo del Botafogo.“Nunca pensé que tanta gente que no me conoce pudiera darme tanto cariño (…). Llevaré conmigo siempre el recuerdo de todos ustedes celebrando un gol mío en el Mercedes-Benz Stadium”, dijo en un vídeo divulgado por su ya exequipo.“Atlanta, gracias por estos años a su lado y por toda la magia (…). Con ustedes mi familia se sintió como en casa y seguiremos llevando a Atlanta en nuestros corazones”, añadió.El argentino llegó a Estados Unidos en 2022 y logró 24 goles y 34 asistencias en 79 partidos con el Atlanta United hasta convertirse en una de las principales figuras de la MLS.Por ejemplo, en 2023 fue el tercer jugador más votado para llevarse el premio al MVP de la liga.ALMADA 2️⃣3️⃣ #VamosBOTAFOGO 📸 Vítor Silva/ BFR pic.twitter.com/BMcekcdBy1— Botafogo F.R. (@Botafogo) July 6, 2024El Atlanta United dijo en un comunicado que el traspaso de Almada se había hecho por “una cifra récord en la liga” sin dar más detalles.El portal The Athletic aseguró que el club de Atlanta recibirá 21 millones de dólares ampliables a 30 millones según ciertas condiciones.Esta semana, el estadounidense John Textor, propietario del grupo Eagle Football, del Olympique de Lyon y del Botafogo, aseguró que Almada jugará en el equipo brasileño seis meses y luego se irá a Francia.En su presentación, el club usó una imagen de la película para niños “Intensamente”, donde el futbolista llegaba como una nueva “emoción” al club. Acompañado de música brasileña y una foto, el jugador fue presentado ante su gente.The afternoon leg of a friday is always the most difficult. Threats of triple digit temps however make the weekend seem much less inviting.— Angela Mauldin (@Equus17tweets) May 15, 2009 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: