DEPORTESNOTICIAS

Atenas de Río Cuarto va por el pase a la segunda fase

Atenas de Río Cuarto recibirá esta tarde desde las 15 a Ciudad Bolívar por la penúltima fecha del Federal A.

Los cordobeses necesitan ganar para asegurarse de manera anticipada la clasificación a la segunda fase del campeonato.

Incluso con un empate puede conseguirlo, pero para eso necesitará que Juventud Unida de San Luis no le gane a Estudiantes de esa provincia.

Por otra parte, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano de San Francisco ya tienen asegurada su clasificación a la próxima ronda.

“El Raya” se impuso ayer por 1 a 0 ante San Martín de Mendoza con gol de Ramiro Laserre a los 30 minutos del complemento para sumar su tercer triunfo en fila como local, por la Zona B. La fortaleza de la localía es una de las claves de Argentino en esta campaña.

Mientras que Sportivo tuvo fecha libre esta jornada pero es líder de su grupo y ya piensa en lo que viene.

Posiciones en el Federal A

​La Voz

​Atenas de Río Cuarto recibirá esta tarde desde las 15 a Ciudad Bolívar por la penúltima fecha del Federal A. Los cordobeses necesitan ganar para asegurarse de manera anticipada la clasificación a la segunda fase del campeonato. Incluso con un empate puede conseguirlo, pero para eso necesitará que Juventud Unida de San Luis no le gane a Estudiantes de esa provincia. Por otra parte, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano de San Francisco ya tienen asegurada su clasificación a la próxima ronda. “El Raya” se impuso ayer por 1 a 0 ante San Martín de Mendoza con gol de Ramiro Laserre a los 30 minutos del complemento para sumar su tercer triunfo en fila como local, por la Zona B. La fortaleza de la localía es una de las claves de Argentino en esta campaña.Mientras que Sportivo tuvo fecha libre esta jornada pero es líder de su grupo y ya piensa en lo que viene. Posiciones en el Federal A 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: