DEPORTESNOTICIAS

Blas Riveros: “Estoy trabajando para ponerme bien físicamente”

Blas Riveros pretende recuperar todo lo que tenía cuando empezó a jugar en Talleres. La titularidad y las convocatorias a la selección de Paraguay se perdieron cuando el lateral sufrió un desgarro ante Central en la Copa de la Liga Profesional y Miguel Navarro, luego, le ganó el mano a mano. Es más, cuando llegó el receso, algunas versiones indicaron que podía llegar a salir del club en busca de continuidad.

Ahora, como el venezolano está con su selección en Copa América, el DT Walter Ribonetto le dio la chance de poder demostrar su valor. Blas quiere que esta pretemporada que hace en Rusia, sea la base para su resurgir en la “T”.

“Es una experiencia muy linda para todos venir a Rusia a hacer la pretemporada. La vamos a guardar para siempre. Jugar en el estadio de Zenit fue una locura”, sostuvo Rivero, acerca del debut de la Summer Cup en el Gazprom Arena.

Luego, el paraguayo se expresó sobre su desafío personal para el resto del año. “Como siempre digo, hay una competición sana y me estoy preparando para poder llegar de la mejor manera. Estoy con mucha la ilusión de hacer bien las cosas para llegar bien a todos los partidos que se vienen. Estoy trabajando para poder ponerme bien físicamente” .

“¿Si creemos que tenemos equipo para pelear un torneo? Sí, claro que sí. Confío, en mis compañeros. Tenemos con qué pelear el campeonato y también confiamos en que sigamos en la Libertadores y en Copa Argentina”, agregó Riveros, quien será titular ante Sochi, en partido a jugrase este lunes a las 7 en San Petersburgo, Rusia.

​La Voz

​Blas Riveros pretende recuperar todo lo que tenía cuando empezó a jugar en Talleres. La titularidad y las convocatorias a la selección de Paraguay se perdieron cuando el lateral sufrió un desgarro ante Central en la Copa de la Liga Profesional y Miguel Navarro, luego, le ganó el mano a mano. Es más, cuando llegó el receso, algunas versiones indicaron que podía llegar a salir del club en busca de continuidad.Ahora, como el venezolano está con su selección en Copa América, el DT Walter Ribonetto le dio la chance de poder demostrar su valor. Blas quiere que esta pretemporada que hace en Rusia, sea la base para su resurgir en la “T”. “Es una experiencia muy linda para todos venir a Rusia a hacer la pretemporada. La vamos a guardar para siempre. Jugar en el estadio de Zenit fue una locura”, sostuvo Rivero, acerca del debut de la Summer Cup en el Gazprom Arena.Luego, el paraguayo se expresó sobre su desafío personal para el resto del año. “Como siempre digo, hay una competición sana y me estoy preparando para poder llegar de la mejor manera. Estoy con mucha la ilusión de hacer bien las cosas para llegar bien a todos los partidos que se vienen. Estoy trabajando para poder ponerme bien físicamente” .“¿Si creemos que tenemos equipo para pelear un torneo? Sí, claro que sí. Confío, en mis compañeros. Tenemos con qué pelear el campeonato y también confiamos en que sigamos en la Libertadores y en Copa Argentina”, agregó Riveros, quien será titular ante Sochi, en partido a jugrase este lunes a las 7 en San Petersburgo, Rusia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: