DEPORTESNOTICIAS

El campeón Carlos Alcaraz y el número uno del mundo ya están en cuartos de final de Wimbledon

El campeón defensor Carlos Alcaraz y el número uno del mundo Jannik Sinner están a un encuentro de otro duelo de alto calibre en la semifinales de Wimbledon. Los dos alcanzaron los cuartos de final del Abierto británico.

Alcaraz contuvo el intento de remontada del francés Ugo Humbert para ganar 6-3, 6-4, 1-6, 7-5 en la cancha central. Sinner, por su parte, superó a Ben Shelton 6-2, 6-4, 7-6 (9) en la cancha 1 tras salvar cuatro puntos de set en el tercero.

El español venció a Sinner en cinco sets en las semifinales del Abierto de Francia en junio antes de conseguir su primer título de Roland Garros y los dos podrían enfrentarse nuevamente en la misma instancia sin ganan sus siguientes duelos.

Alcaraz enfrentará a Tommy Paul, quien alcanzó los cuartos de final al superar 6-2, 7-6 (3), 6-2 a Roberto Bautista Agut. Mientras que Sinner —el campeón del Abierto de Australia— enfrenta a Daniil Medvedev, quien avanzó después de que Grigor Dimitrov dejó de jugar por una lesión en la pierna en el primer set.

Sinner está en cuartos por tercer año consecutivo tras perder en las semifinales del año pasado con Novak Djokovic.

En las mujeres, Coco Gauff nunca pasó de la cuarta ronda en Wimbledon y su salida en esta instancia el domingo y fue eliminada el domingo por su compatriota estadounidense Emma Navarro 6-4, 6-3. La segunda preclasificada y reinante campeona del U.S. Open, fue finalista del Abierto de Francia y disputó las semifinales de Australia. Y aunque su presentación llegó en el All England Club a los 15 años cuando se convirtió en la tenista más joven de la ronda de calificación y superó a Venus Williams en su primer duelo del cuadro principal y avanzó hasta la cuarta ronda, Gauff nunca ha mejorado este resultado.

También quedó fuera en la cuarta ronda al año siguiente y en el 2021, perdió en la tercera ronda en el 2022 y la primera hace un año. Mientras que Navarro (19), de 23 años disputará por primera vez los cuartos de fin de un Grand Slam.

​La Voz

​El campeón defensor Carlos Alcaraz y el número uno del mundo Jannik Sinner están a un encuentro de otro duelo de alto calibre en la semifinales de Wimbledon. Los dos alcanzaron los cuartos de final del Abierto británico. Alcaraz contuvo el intento de remontada del francés Ugo Humbert para ganar 6-3, 6-4, 1-6, 7-5 en la cancha central. Sinner, por su parte, superó a Ben Shelton 6-2, 6-4, 7-6 (9) en la cancha 1 tras salvar cuatro puntos de set en el tercero.El español venció a Sinner en cinco sets en las semifinales del Abierto de Francia en junio antes de conseguir su primer título de Roland Garros y los dos podrían enfrentarse nuevamente en la misma instancia sin ganan sus siguientes duelos.Alcaraz enfrentará a Tommy Paul, quien alcanzó los cuartos de final al superar 6-2, 7-6 (3), 6-2 a Roberto Bautista Agut. Mientras que Sinner —el campeón del Abierto de Australia— enfrenta a Daniil Medvedev, quien avanzó después de que Grigor Dimitrov dejó de jugar por una lesión en la pierna en el primer set.Sinner está en cuartos por tercer año consecutivo tras perder en las semifinales del año pasado con Novak Djokovic.En las mujeres, Coco Gauff nunca pasó de la cuarta ronda en Wimbledon y su salida en esta instancia el domingo y fue eliminada el domingo por su compatriota estadounidense Emma Navarro 6-4, 6-3. La segunda preclasificada y reinante campeona del U.S. Open, fue finalista del Abierto de Francia y disputó las semifinales de Australia. Y aunque su presentación llegó en el All England Club a los 15 años cuando se convirtió en la tenista más joven de la ronda de calificación y superó a Venus Williams en su primer duelo del cuadro principal y avanzó hasta la cuarta ronda, Gauff nunca ha mejorado este resultado.También quedó fuera en la cuarta ronda al año siguiente y en el 2021, perdió en la tercera ronda en el 2022 y la primera hace un año. Mientras que Navarro (19), de 23 años disputará por primera vez los cuartos de fin de un Grand Slam. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: