DEPORTESNOTICIAS

“El Pumita” Martínez se consagró campeón del mundo en Súper Mosca

Histórico, conmovedor, espectacular. Así fue el triunfo del argentino Fernando Martínez este domingo en Japón

“El Pumita” venció por decisión unánime en Japón al local Kazuyo Ioka en un combate que unificó todos los títulos de la categoría. Así, sonríe por fin el boxeo argentino en una jornada inolvidable.

Martínez (17-0/ 9 KO) se quedó con el triunfo por amplio margen en las tarjetas, por 116-112, 117-111 y 120-108. De todos modos el combate tuvo tramos parejos e interesantes, más que nada al final.

Y de esta manera el peleador nacido en La Boca escribió una página dorada en la historia del boxeo argentino, siguiendo los pasos de leyendas que hicieron grande a este deporte en nuestro país.

“Pude lograr la historia como Accavallo como Pérez y tantos otros. Hoy tienen un campeón unificado: el Puma Martínez”, aseguró tras la pelea.

Y luego destacó a su rival: “Es un campeón de los campeones. Se notó el nivel y la experiencia. Tiré todo lo que di y se mantuvo parado. Dimos una batalla. Era lo que yo quería para que la gente se vaya feliz. La gente quiere ver guerra”.

#Boxeo 🥊 | Grande en Japón

📌 ¡El «Puma» Martinez 🇦🇷 es el Campeón del Mundo Súper Mosca unificado!

📌 Por decisión unánime el argentino le ganó en Japón a Kazuyo Ioka 🇯🇵

📌 Lo festejó a pura emociónpic.twitter.com/3eatcn6dTV

— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) July 7, 2024

​La Voz

​Histórico, conmovedor, espectacular. Así fue el triunfo del argentino Fernando Martínez este domingo en Japón“El Pumita” venció por decisión unánime en Japón al local Kazuyo Ioka en un combate que unificó todos los títulos de la categoría. Así, sonríe por fin el boxeo argentino en una jornada inolvidable. Martínez (17-0/ 9 KO) se quedó con el triunfo por amplio margen en las tarjetas, por 116-112, 117-111 y 120-108. De todos modos el combate tuvo tramos parejos e interesantes, más que nada al final. Y de esta manera el peleador nacido en La Boca escribió una página dorada en la historia del boxeo argentino, siguiendo los pasos de leyendas que hicieron grande a este deporte en nuestro país. “Pude lograr la historia como Accavallo como Pérez y tantos otros. Hoy tienen un campeón unificado: el Puma Martínez”, aseguró tras la pelea. Y luego destacó a su rival: “Es un campeón de los campeones. Se notó el nivel y la experiencia. Tiré todo lo que di y se mantuvo parado. Dimos una batalla. Era lo que yo quería para que la gente se vaya feliz. La gente quiere ver guerra”.#Boxeo 🥊 | Grande en Japón 📌 ¡El «Puma» Martinez 🇦🇷 es el Campeón del Mundo Súper Mosca unificado!📌 Por decisión unánime el argentino le ganó en Japón a Kazuyo Ioka 🇯🇵📌 Lo festejó a pura emociónpic.twitter.com/3eatcn6dTV— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) July 7, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: