DEPORTESNOTICIAS

Hamilton fue el más rápido de todos en Silverstone

Lewis Hamilton mantuvo a raya a Max Verstappen en su último intento de ganar en un emocionante Gran Premio Británico el domingo para conseguir su primera victoria desde la penúltima carrera del 2021.

Hamilton se convirtió en el primer piloto de la F1 que gana en esta pista nueve veces y extendió su récord de victorias a 104. La última vez que ganó fue en el GP de Arabia Saudí en diciembre del 2021 —el año que perdió el título del mundo en la última carrera con Verstappen de Red Bull.

El siete veces campeón de la F1 terminó 1,5 segundos por delante de Verstappen. Lando Norris de McLaren terminó tercero

SIR LEWIS HAMILTON!!!!! STILL WE RISE!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/gGemEV8dC5

— deni (@fiagirly) July 7, 2024

“Los amo chicos”, dijo un evidentemente emocionado Hamilton en la radio del equipo.

Habían grandes esperanzas de una victoria en Silverstone, la pista de casa, después de que George Russell, su compañero en Mercedes, se quedó con la pole por delante de Hamilton y Norris. Verstappen inició cuarto.

Pero la posibilidad de Russell de ganar su segunda carrera consecutiva de la F1 llegaron a su fin en la vuelta 34 de 52 con lo que sospechan fue un problema con el sistema de agua del auto. Unas vueltas después McLaren erró en el cambio de llanta de Norris.

Verstappen superó a Norris a falta de cuatro vueltas, pero no pudo alcanzar a Hamilton, quien alegró a los 164.000 aficionados en asistencia.

Hamilton llorando por radio luego de cruzar la línea de meta, piel de gallina!#F1 #BritishGP
pic.twitter.com/m1DwjbyEFO

— El Mejor del Resto 🏁 (@elmejordelresto) July 7, 2024

Así está el Campeonato de Pilotos de F1

Así está el campeonato de constructores de F1

​La Voz

​Lewis Hamilton mantuvo a raya a Max Verstappen en su último intento de ganar en un emocionante Gran Premio Británico el domingo para conseguir su primera victoria desde la penúltima carrera del 2021.Hamilton se convirtió en el primer piloto de la F1 que gana en esta pista nueve veces y extendió su récord de victorias a 104. La última vez que ganó fue en el GP de Arabia Saudí en diciembre del 2021 —el año que perdió el título del mundo en la última carrera con Verstappen de Red Bull.El siete veces campeón de la F1 terminó 1,5 segundos por delante de Verstappen. Lando Norris de McLaren terminó terceroSIR LEWIS HAMILTON!!!!! STILL WE RISE!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/gGemEV8dC5— deni (@fiagirly) July 7, 2024“Los amo chicos”, dijo un evidentemente emocionado Hamilton en la radio del equipo.Habían grandes esperanzas de una victoria en Silverstone, la pista de casa, después de que George Russell, su compañero en Mercedes, se quedó con la pole por delante de Hamilton y Norris. Verstappen inició cuarto.Pero la posibilidad de Russell de ganar su segunda carrera consecutiva de la F1 llegaron a su fin en la vuelta 34 de 52 con lo que sospechan fue un problema con el sistema de agua del auto. Unas vueltas después McLaren erró en el cambio de llanta de Norris.Verstappen superó a Norris a falta de cuatro vueltas, pero no pudo alcanzar a Hamilton, quien alegró a los 164.000 aficionados en asistencia.Hamilton llorando por radio luego de cruzar la línea de meta, piel de gallina!#F1 #BritishGP pic.twitter.com/m1DwjbyEFO— El Mejor del Resto 🏁 (@elmejordelresto) July 7, 2024Así está el Campeonato de Pilotos de F1Así está el campeonato de constructores de F1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: