LOCALESNOTICIASPOLITICAPROVINCIALESRIO CUARTO AYER Y HOYSOCIEDAD

LOS NUEVOS SUBSECRETARIOS DEL EJECUTIVO JURARON ANTE EL INTENDENTE DE RIVAS

De esta forma, las distintas áreas del Municipio quedaron a cargo de: -Subsecretaría de Hacienda y Gestión Tecnológica: Irina Terzaghi.-Subsecretaría de Desarrollo Social: Gregorio Oberti.-Subsecretaría de Participación Ciudadana: María Reineri.-Subsecretaría de Desarrollo Estratégico: Nicolás Llamosas.-Subsecretaría de Estadísticas: Roger Fabre.-Subsecretaría de Servicios Públicos: Diego Pérez.-Subsecretario de Planificación y Movilidad Urbana: Germán Maldonado.-Subsecretaría de Obras Públicas: Alejandro Bongiovani.-Subsecretaría de Hábitat: Pablo Bertea.-Subsecretaría de Seguridad: Rafael Fillippa. -Subsecretaría de Tránsito y Transporte: Osvaldo Pringles.-Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia: Cintia Bochetto.-Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Diversidad: Milagros Scoponi.-Subsecretaría de Desarrollo Económico: Federico García.-Subsecretaría de Empleo: Marcelo Dutto.-Subsecretaría de Salud: Isaac Pérez Villarreal.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente De Rivas agradeció la presencia de funcionarios, familiares y amigos por el acompañamiento en la vida y en la gestión, y señaló que “tenemos una enorme responsabilidad en un momento difícil, ya que la realidad sigue siendo compleja”.“Los vecinos esperan y demandarán de nosotros lo mejor, con optimismo, compromiso y fuerza para afrontar los desafíos. Vamos a trabajar todos los días para los riocuartenses, para que sepan que estamos a la altura de lo que ellos necesitan y esperan”, indicó el Jefe Comunal.

Más adelante, el Intendente destacó el compromiso de quienes lo acompañarán en la gestión durante los próximos años, ya que todos forman parte de un gran equipo. “Conducir no es hacerlo solo, es con un grupo de gente comprometida, que tenga claro su rol en el trabajo y su responsabilidad.

El único modo de transformar las cosas es hacer, trabajar y comprometerse con mucha pasión y mucho compromiso. Estoy seguro que con este tremendo equipo que tenemos, más algunos más que se irán sumando, vamos a poder hacerle muy bien a Río Cuarto”, concluyó De Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: