DEPORTESNOTICIAS

Talleres se entrenó pensando en el amistoso ante Sochi

Bajo las órdenes del entrenador Walter Ribonetto, Talleres continúa con los trabajos de pretemporada en San Petersburgo.

Este domingo, la práctica se desarrolló en turno matutino en el Predio del Zenit.

La “T” se prepara para la segunda jornada del Torneo Internacional Winline Summer Cup. Este lunes, a partir de las siete de la mañana (13 de Rusia), el conjunto Albiazul enfrentará al Sochi FC en el Estadio Gazprom Arena.

En principio no quedaron lesionados tras la caída de este viernes 1 a 0 contra Zenit y la principal incógnita es saber si Matías Catalán, quien llegó antes del partido a Rusia, irá como titular o si arrancará en el banco.

El único que trabajó hoy de forma diferenciada fue el juvenil volante Matías Ezequiel Gómez.

Y si bien se especula con que el entrenador hará cambios para este amistoso, hay que destacar que los expulsados Guido Herrera y Rubén Botta podrán estar presentes.

Cuando viajas más de 50 kilómetros ya se activa el 𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙩𝙪𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖 🤳 pic.twitter.com/BrRjj1wpPT

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 6, 2024

​La Voz

​Bajo las órdenes del entrenador Walter Ribonetto, Talleres continúa con los trabajos de pretemporada en San Petersburgo. Este domingo, la práctica se desarrolló en turno matutino en el Predio del Zenit.La “T” se prepara para la segunda jornada del Torneo Internacional Winline Summer Cup. Este lunes, a partir de las siete de la mañana (13 de Rusia), el conjunto Albiazul enfrentará al Sochi FC en el Estadio Gazprom Arena.En principio no quedaron lesionados tras la caída de este viernes 1 a 0 contra Zenit y la principal incógnita es saber si Matías Catalán, quien llegó antes del partido a Rusia, irá como titular o si arrancará en el banco. El único que trabajó hoy de forma diferenciada fue el juvenil volante Matías Ezequiel Gómez.Y si bien se especula con que el entrenador hará cambios para este amistoso, hay que destacar que los expulsados Guido Herrera y Rubén Botta podrán estar presentes. Cuando viajas más de 50 kilómetros ya se activa el 𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙩𝙪𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖 🤳 pic.twitter.com/BrRjj1wpPT— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 6, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: