DEPORTESNOTICIAS

Ángel Di María y las opciones para elegir club después de la Copa América: su respuesta hasta ahora

El periodista Gastón Edul contó cuáles son las tres ofertas más fuertes que tiene Ángel Di María, quien ya es jugador libre y una de las figuras que dejará la selección argentina después de la Copa América, y cuál es su posición hasta el momento.

Es importante recalcar que “Fideo” no le dio respuesta a ninguna de las partes, porque quiere esperar a que finalice la Copa América. Esto con el objetivo de que no se filtre la información y no salirse de foco.

“Tiene una oferta muy concreta de (Rosario) Central, a más no poder. Con varios intentos”, dijo Edul con respecto al Canalla y sus intentos de repatriarlo. Se viene hablando de este tema hace mucho, pero “Fideo” le habría dado el visto negativo por un tema de seguridad y familiar.

La parte económica, con el equipo rosarino, no tiene que ver en este caso.

El otro club que le generó una oferta formal al argentino es el Besiktas, cuya propuesta supera a las demás en el ámbito económica.

Por último, la más concreta que tiene, y la que podría llegar a aceptar, es la del Benfica. Hay que recortar que Di María ya es jugador libre, porque terminó su contrato con el equipo portugués, que aún tiene la esperanza de volver a contratarlo.

Las Águilas aún no se han despedido de él por sus redes sociales, lo que podría darle un indicio a todos los fanáticos.

¿EN QUÉ CLUB JUGARÁ DI MARÍA POST COPA AMÉRICA?: LAS OFERTAS Y SU POSTURA@gastonedul se refirió a las posibilidades que le acercaron al Fideo para continuar su carrera futbolística y advirtió que el jugador no tomará ninguna decisión hasta que finalice el certamen continental. pic.twitter.com/QYIDcGc3fH

— TyC Sports (@TyCSports) July 7, 2024

Los encuentros y el fixture de la Copa América

​La Voz

​El periodista Gastón Edul contó cuáles son las tres ofertas más fuertes que tiene Ángel Di María, quien ya es jugador libre y una de las figuras que dejará la selección argentina después de la Copa América, y cuál es su posición hasta el momento.Es importante recalcar que “Fideo” no le dio respuesta a ninguna de las partes, porque quiere esperar a que finalice la Copa América. Esto con el objetivo de que no se filtre la información y no salirse de foco.“Tiene una oferta muy concreta de (Rosario) Central, a más no poder. Con varios intentos”, dijo Edul con respecto al Canalla y sus intentos de repatriarlo. Se viene hablando de este tema hace mucho, pero “Fideo” le habría dado el visto negativo por un tema de seguridad y familiar. La parte económica, con el equipo rosarino, no tiene que ver en este caso.El otro club que le generó una oferta formal al argentino es el Besiktas, cuya propuesta supera a las demás en el ámbito económica. Por último, la más concreta que tiene, y la que podría llegar a aceptar, es la del Benfica. Hay que recortar que Di María ya es jugador libre, porque terminó su contrato con el equipo portugués, que aún tiene la esperanza de volver a contratarlo.Las Águilas aún no se han despedido de él por sus redes sociales, lo que podría darle un indicio a todos los fanáticos. ¿EN QUÉ CLUB JUGARÁ DI MARÍA POST COPA AMÉRICA?: LAS OFERTAS Y SU POSTURA@gastonedul se refirió a las posibilidades que le acercaron al Fideo para continuar su carrera futbolística y advirtió que el jugador no tomará ninguna decisión hasta que finalice el certamen continental. pic.twitter.com/QYIDcGc3fH— TyC Sports (@TyCSports) July 7, 2024Los encuentros y el fixture de la Copa América 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: