DEPORTESNOTICIAS

Boca quiere seguir reforzándose de cara a la Copa Sudamericana: los tres nombres en carpeta

Boca Juniors, que ya oficializó la llegada de Milton Giménez y el ex-Newell’s Brian Aguirre, tiene tres nombres en carpeta para reforzar el equipo de Diego Martínez de cara al encuentro ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

La intención de la dirigencia de Boca es cerrar dos de los tres jugadores que está buscando: Matías Galarza, Giualiano Galoppo y Carlos Palacios.

Matías Galarza

El Xeneize le hizo una propuesta de tres millones de dólares al Genk por el 50% por del pase del ex-Argentinos Juniors, pero esto no convenció al club belga. Se dice que el jugador si quiere llegar, porque no se presentó en la pretemporada con su actual equipo.

A esto se le suma una serie de posteo provocadores por parte de Galarza, lo que molestó a su equipo y generó una situación de tensión. “No se cómo terminará mi historia, pero en mis páginas nunca leerás que me rendí”, fue una de las frases que se vio en las publicaciones.

Giuliano Galoppo

El pase del jugador de Sao Pablo es el que está más trabado, por algunas semanas las negociaciones estaban siendo positiva. El Xenize ofreció lo mismo que por Galarza, pero todo se frenó.

Hay dos cosas que están desacelerando el trámite: desde Brasil esperan que la oferta sea mayor y que esto sea una propuesta formal.

Carlos Palacios

El delantero chileno vuelve a sonar en Boca, que espera a que se cierre el préstamo de Jan Hurtado a Goianiense, para que se desocupe un puesto para extranjeros.

La cláusula del hombre de Colo-Colo es de cinco millones de dólares, pero el Consejo de Fútbol estaría negociando un precio menor. Pero, si hay trabas, podría ser una opción pagar lo que piden.

​La Voz

​Boca Juniors, que ya oficializó la llegada de Milton Giménez y el ex-Newell’s Brian Aguirre, tiene tres nombres en carpeta para reforzar el equipo de Diego Martínez de cara al encuentro ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.La intención de la dirigencia de Boca es cerrar dos de los tres jugadores que está buscando: Matías Galarza, Giualiano Galoppo y Carlos Palacios.Matías GalarzaEl Xeneize le hizo una propuesta de tres millones de dólares al Genk por el 50% por del pase del ex-Argentinos Juniors, pero esto no convenció al club belga. Se dice que el jugador si quiere llegar, porque no se presentó en la pretemporada con su actual equipo.A esto se le suma una serie de posteo provocadores por parte de Galarza, lo que molestó a su equipo y generó una situación de tensión. “No se cómo terminará mi historia, pero en mis páginas nunca leerás que me rendí”, fue una de las frases que se vio en las publicaciones.Giuliano GaloppoEl pase del jugador de Sao Pablo es el que está más trabado, por algunas semanas las negociaciones estaban siendo positiva. El Xenize ofreció lo mismo que por Galarza, pero todo se frenó.Hay dos cosas que están desacelerando el trámite: desde Brasil esperan que la oferta sea mayor y que esto sea una propuesta formal.Carlos PalaciosEl delantero chileno vuelve a sonar en Boca, que espera a que se cierre el préstamo de Jan Hurtado a Goianiense, para que se desocupe un puesto para extranjeros.La cláusula del hombre de Colo-Colo es de cinco millones de dólares, pero el Consejo de Fútbol estaría negociando un precio menor. Pero, si hay trabas, podría ser una opción pagar lo que piden. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: