DEPORTESNOTICIAS

El 11 ideal de los cuartos de final de la Copa América: los argentinos presentes

Se dio a conocer el 11 idea de los cuartos de final de la Copa América, y son dos los argentinos que dan el presente: Lisandro Martínez y Emiliano “Dibu” Martínez. En tanto, Colombia es el seleccionado con mayor cantidad de jugadores en la formación, con tres.

Dibu Martínez y Lisandro Martínez, los dos argentinos en el equipo ideal de los cuartos de final de la #CopaAmérica.

¿Qué te parece el 11? 🤔 pic.twitter.com/KYA7wBLYa4

— TyC Sports (@TyCSports) July 8, 2024

El defensor de Manchester United se ganó estar calificado como uno de los mejore en su puesto por el gol de cabeza que convirtió ante Ecuador; mientras que el Dibu está más que justificado, porque se volvió figura en la tanda de penales ante la Tricolor.

La selección cafetera, que tiene tres representantes, está cubierta por James Rodríguez (una de sus máximas figuras), Richad Ríos y Davinson Sánchez.

Venezuela, al igual que la albiceleste, también tiene dos delegados en el 11 ideal: el ex-River Salomón Rondón, quien convirtió un golazo ante Canadá, y Jon Aramburu.

Los otros jugadores que aparecen son: Raphinhia (Brasil), el ex-Talleres Piero Hincapié (Ecuador), Manuel Ugarte (Uruguay) y Jacob Shaffelburg (Canadá).

Los encuentros que se viene

Este martes 9 de julio desde las 21, Argentina se medirá ante Canadá por la semifinal del certamen. Mientras que Colombia y Uruguay se verán las caras el miércoles, a partir de las 21.

​La Voz

​Se dio a conocer el 11 idea de los cuartos de final de la Copa América, y son dos los argentinos que dan el presente: Lisandro Martínez y Emiliano “Dibu” Martínez. En tanto, Colombia es el seleccionado con mayor cantidad de jugadores en la formación, con tres.Dibu Martínez y Lisandro Martínez, los dos argentinos en el equipo ideal de los cuartos de final de la #CopaAmérica. ¿Qué te parece el 11? 🤔 pic.twitter.com/KYA7wBLYa4— TyC Sports (@TyCSports) July 8, 2024El defensor de Manchester United se ganó estar calificado como uno de los mejore en su puesto por el gol de cabeza que convirtió ante Ecuador; mientras que el Dibu está más que justificado, porque se volvió figura en la tanda de penales ante la Tricolor.La selección cafetera, que tiene tres representantes, está cubierta por James Rodríguez (una de sus máximas figuras), Richad Ríos y Davinson Sánchez.Venezuela, al igual que la albiceleste, también tiene dos delegados en el 11 ideal: el ex-River Salomón Rondón, quien convirtió un golazo ante Canadá, y Jon Aramburu.Los otros jugadores que aparecen son: Raphinhia (Brasil), el ex-Talleres Piero Hincapié (Ecuador), Manuel Ugarte (Uruguay) y Jacob Shaffelburg (Canadá).Los encuentros que se vieneEste martes 9 de julio desde las 21, Argentina se medirá ante Canadá por la semifinal del certamen. Mientras que Colombia y Uruguay se verán las caras el miércoles, a partir de las 21. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: