DEPORTESNOTICIAS

El colombiano Radamel Falcao elogió a River Plate antes de su amistoso con Millonarios

Este martes, a partir de las 18.30 en el Monumental, River Plate dispuitará un amistoso de pretemporada ante Millonarios de Colombia. Radamel Falcao, quien aún no debutó con su nuevo club, es la máxima figura en el plantel colombiano y llenó de elogios para el club argentino.

“River es River, es el equipo más importante de América y tiene un gran plantel, por más de que algunos estén en la Copa América. Tiene un plantel muy amplio, con un gran entrenador”, comentó el Tigre.

«TIENE UN GRAN PLANTEL CON UN GRAN ENTRENADOR», el Tigre Falcao analizó el presente de River, al que enfrentará mañana con Millonarios.

📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/axhVNSW5bk

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 8, 2024

Con respecto a su vuelta al Monumental y enfrentarse ante el Millonario, dijo: “Es especial, para mi River lo es todo, me lo dio todo y estoy muy agradecido. Iniciar mi etapa en Millonario enfrentando a River es algo muy lindo y diferente, porque estoy del otro lado”.

“Fueron ochos años y medio, muchísimas experiencias, momento. Fue una de las etapas más significativas de mi vida. Me convertí en hombre en River, ellos me terminaron de formar”, agregó.

«ES ESPECIAL JUGAR CONTRA RIVER, PARA MÍ LO ES TODO, ME HA DADO TODO», el Tigre Falcao llegó a Argentina con Millonarios, para el amistoso contra el equipo de Demichelis.

📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/FFzym7bG7d

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 8, 2024

​La Voz

​Este martes, a partir de las 18.30 en el Monumental, River Plate dispuitará un amistoso de pretemporada ante Millonarios de Colombia. Radamel Falcao, quien aún no debutó con su nuevo club, es la máxima figura en el plantel colombiano y llenó de elogios para el club argentino.“River es River, es el equipo más importante de América y tiene un gran plantel, por más de que algunos estén en la Copa América. Tiene un plantel muy amplio, con un gran entrenador”, comentó el Tigre.»TIENE UN GRAN PLANTEL CON UN GRAN ENTRENADOR», el Tigre Falcao analizó el presente de River, al que enfrentará mañana con Millonarios.📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/axhVNSW5bk— SportsCenter (@SC_ESPN) July 8, 2024Con respecto a su vuelta al Monumental y enfrentarse ante el Millonario, dijo: “Es especial, para mi River lo es todo, me lo dio todo y estoy muy agradecido. Iniciar mi etapa en Millonario enfrentando a River es algo muy lindo y diferente, porque estoy del otro lado”.“Fueron ochos años y medio, muchísimas experiencias, momento. Fue una de las etapas más significativas de mi vida. Me convertí en hombre en River, ellos me terminaron de formar”, agregó.»ES ESPECIAL JUGAR CONTRA RIVER, PARA MÍ LO ES TODO, ME HA DADO TODO», el Tigre Falcao llegó a Argentina con Millonarios, para el amistoso contra el equipo de Demichelis.📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/FFzym7bG7d— SportsCenter (@SC_ESPN) July 8, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: