DEPORTESNOTICIAS

Olave y el triunfo: No descomprime nada, tenemos que seguir ganando

Las caras en el vestuario de Racing hablaban por sí solas este domingo en Nueva Italia. La victoria por 1 a 0 ante All Boys mejoró los ánimos de todos tras un triunfo que posiciona cada vez mejor a la Academia.

Y uno de los que habló con la prensa tras el partido fue el DT Juan Carlos Olave, que destacó su alegría porque pudieron darle continuidad a lo bueno que venían haciendo: “En Agropecuario arrancamos bien y luego nos superaron en parte del primer tiempo. Pero ahora fuimos dueños del partido de principio a fin. Hicimos un gran desgaste y nunca agachamos la cabeza. Lo fuimos a buscar y lo conseguimos al gol sobre el final”.

En ese sentido sostuvo que “al meter los dos delanteros de área teníamos que poner por fuera a jugadores con desequilibrio como Javier Bayk, que entró bien”.

Y al ser consultado sobre la importancia de esta victoria, remarcó que “esto no descomprime nada, tenemos que seguir ganando. Ahora hay que seguir ganando. Si queremos ser protagonistas necesitamos más victorias, sobre todo en nuestra cancha. No va a ser fácil, ya tenemos que ponernos a trabajar de nuevo para ganar el siguiente partido. No hay tiempo para relajarse”.

Por la próxima fecha Racing debe visitar este sábado desde las 18 a Tristán Suárez buscando el tercer triunfo consecutivo.

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​Las caras en el vestuario de Racing hablaban por sí solas este domingo en Nueva Italia. La victoria por 1 a 0 ante All Boys mejoró los ánimos de todos tras un triunfo que posiciona cada vez mejor a la Academia.Y uno de los que habló con la prensa tras el partido fue el DT Juan Carlos Olave, que destacó su alegría porque pudieron darle continuidad a lo bueno que venían haciendo: “En Agropecuario arrancamos bien y luego nos superaron en parte del primer tiempo. Pero ahora fuimos dueños del partido de principio a fin. Hicimos un gran desgaste y nunca agachamos la cabeza. Lo fuimos a buscar y lo conseguimos al gol sobre el final”. En ese sentido sostuvo que “al meter los dos delanteros de área teníamos que poner por fuera a jugadores con desequilibrio como Javier Bayk, que entró bien”. Y al ser consultado sobre la importancia de esta victoria, remarcó que “esto no descomprime nada, tenemos que seguir ganando. Ahora hay que seguir ganando. Si queremos ser protagonistas necesitamos más victorias, sobre todo en nuestra cancha. No va a ser fácil, ya tenemos que ponernos a trabajar de nuevo para ganar el siguiente partido. No hay tiempo para relajarse”. Por la próxima fecha Racing debe visitar este sábado desde las 18 a Tristán Suárez buscando el tercer triunfo consecutivo. Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: