DEPORTESNOTICIAS

Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto con un mismo objetivo: ingresar al Reducido

A la altura de la jornada 22 de la Primera Nacional y a falta de 16 fechas para que finalice esta primera instancia, tanto Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto tienen en mira un mismo blanco, que es muy alcanzable: el Reducido.

Es importante recalcar que clasificarán a esta fase los mejores ochos equipos de cada grupo, y se medirán por eliminación directa para conseguir el segundo ascenso de la categoría. El primero, se disputará entre los punteros de cada zona.

En el Grupo A, el equipo de Juan Carlos Olave sumó dos triunfos consecutivos que lo acercó a las puertas de ingresar al área de clasificación al Reducido. Este domingo, se impuso por la mínima ante All Boys, con el tanto de Bruno Nasta.

La Academia está en el puesto 11 de la tabla, con 29 unidades, a una unidad de Chacarita, el octavo.

Por el otro lado, en la Zona B, el equipo de Río Cuarto ya estaría clasificiando a esta instancia, porque es sexto con 34 puntos. Y se permite soñar con más, porque sólo está a seis puntos del líder Colón de Santa Fe.

En la última jornada, el León igualó 1-1 ante Atlanta por los tantos de Alejandro Sánchez, en contra a favor de Estudiantes, y Nicolás Previtali lo empató, a los 45 minutos del complemento.

Lo que se le viene a Racing y a Estudiantes

Racing, en la fecha 23, se medirá ante Trstián Suárez, en el puesto 16 con 24 unidades. Mientras que Estudiantes enfrentará a Almirante Brown, antepenúltimo en su grupo con 18 puntos.

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros de la Primera Nacional

​La Voz

​A la altura de la jornada 22 de la Primera Nacional y a falta de 16 fechas para que finalice esta primera instancia, tanto Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto tienen en mira un mismo blanco, que es muy alcanzable: el Reducido.Es importante recalcar que clasificarán a esta fase los mejores ochos equipos de cada grupo, y se medirán por eliminación directa para conseguir el segundo ascenso de la categoría. El primero, se disputará entre los punteros de cada zona.En el Grupo A, el equipo de Juan Carlos Olave sumó dos triunfos consecutivos que lo acercó a las puertas de ingresar al área de clasificación al Reducido. Este domingo, se impuso por la mínima ante All Boys, con el tanto de Bruno Nasta.La Academia está en el puesto 11 de la tabla, con 29 unidades, a una unidad de Chacarita, el octavo.Por el otro lado, en la Zona B, el equipo de Río Cuarto ya estaría clasificiando a esta instancia, porque es sexto con 34 puntos. Y se permite soñar con más, porque sólo está a seis puntos del líder Colón de Santa Fe.En la última jornada, el León igualó 1-1 ante Atlanta por los tantos de Alejandro Sánchez, en contra a favor de Estudiantes, y Nicolás Previtali lo empató, a los 45 minutos del complemento.Lo que se le viene a Racing y a EstudiantesRacing, en la fecha 23, se medirá ante Trstián Suárez, en el puesto 16 con 24 unidades. Mientras que Estudiantes enfrentará a Almirante Brown, antepenúltimo en su grupo con 18 puntos.Las posiciones de la Primera NacionalLos encuentros de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: