DEPORTESNOTICIAS

Cóppola fue la sorpresa para Miniseniors, múltiple campeón en Abogados

Este último sábado se jugaron las finales del torneo apertura de la Liga de Abogados de Córdoba. En la categoría supermaxi (más 50 años) ganó Miniseniors, que venció a Sentencia y para festejar el nuevo título del equipo, que multiplecampeón en el certamen, el regalo del DT Marcelo “Negro” Buschiazzo fue la presencia de Guillermo Cóppola.

La jornada de las finales se revolucionó por la presencia de “Guillote”, quien le dio una impronta diferente al club de campo del Colegio de Abogados. El ex manager de Diego Armando Maradona y de otros grandes jugadores habló con la gran de cantidad de personas que se habían convocado para presenciar el evento futbolístico.

Y, lógicamente, Cóppola felicitó al campeón.

Tremendo momento se vivió en la definición de la categoría +50 de la liga del colegio de Abogados de Córdoba. Apareció «Guillote» Cóppola y revolucionó el festejo de Miniseniors. “Imperdible las anécdotas que contó”, dijo el DT Marcelo Buschiazzo. pic.twitter.com/a8eh61YEdU

— Hugo García (@HGarcia_MundoD) July 9, 2024

“Guillote” fue invitado por el Estudio de Natalia Páez y de Buchiazzo, ya que el mencionado buffet obtuvo recientemente la Licencia de Agente Fifa, requisito indispensable para ejercer la representacion de futbolistas. Es más, se habló de hacer algo en conjunto y sobre una actividad que “Guillote” conoce bien.

Buschiazzo detenta la totalidad de títulos en el ambito de la Abogacia: Local, Nacional, de América y del Mundo con un registro de 24 Campeonatos ganados y 16 en forma consecutiva, todo un récord. “La presencia de Còppola fue sorprendente y hermosa. Nunca hay techo cuando armas un grupo donde todos tienen ganas de ganar y seguir en la gloria. Difícil es llegar más difícil mantenerse pero para este grupo. Los desafios son todos los Campeonatos. Nunca nos relajamos y respetamos a quienes enfrentamos pero con una sola convicción, ganar”, sostuvo “el Negro”

“¿Còmo sigue esto? descansar unas semanas, festejar y comenzar a organizar la segunda parte del año. El Clausura del campeonato local, y en representación del Colegio y como siempre con las selecciones que siempre traemos algo, en Octubre el Regional en Salta y la frutilla del postre del año, en Diciembre el Mundial en Dubai, donde defendemos el Mundial obtenido en Marruecos”, sostuvo Buschiazzo.

Títulos

Hubo mucho festejo en el club de Campo. En la categoría libres, el campeón fue San Genaro (venciò a Sentencia); en Senior, ganó Medio Tiempo (derrotó a Usucapion) y en Maxi, triunfó Seniors (venció a Sin Atenuantes).

​La Voz

​Este último sábado se jugaron las finales del torneo apertura de la Liga de Abogados de Córdoba. En la categoría supermaxi (más 50 años) ganó Miniseniors, que venció a Sentencia y para festejar el nuevo título del equipo, que multiplecampeón en el certamen, el regalo del DT Marcelo “Negro” Buschiazzo fue la presencia de Guillermo Cóppola. La jornada de las finales se revolucionó por la presencia de “Guillote”, quien le dio una impronta diferente al club de campo del Colegio de Abogados. El ex manager de Diego Armando Maradona y de otros grandes jugadores habló con la gran de cantidad de personas que se habían convocado para presenciar el evento futbolístico.Y, lógicamente, Cóppola felicitó al campeón.Tremendo momento se vivió en la definición de la categoría +50 de la liga del colegio de Abogados de Córdoba. Apareció «Guillote» Cóppola y revolucionó el festejo de Miniseniors. “Imperdible las anécdotas que contó”, dijo el DT Marcelo Buschiazzo. pic.twitter.com/a8eh61YEdU— Hugo García (@HGarcia_MundoD) July 9, 2024“Guillote” fue invitado por el Estudio de Natalia Páez y de Buchiazzo, ya que el mencionado buffet obtuvo recientemente la Licencia de Agente Fifa, requisito indispensable para ejercer la representacion de futbolistas. Es más, se habló de hacer algo en conjunto y sobre una actividad que “Guillote” conoce bien.Buschiazzo detenta la totalidad de títulos en el ambito de la Abogacia: Local, Nacional, de América y del Mundo con un registro de 24 Campeonatos ganados y 16 en forma consecutiva, todo un récord. “La presencia de Còppola fue sorprendente y hermosa. Nunca hay techo cuando armas un grupo donde todos tienen ganas de ganar y seguir en la gloria. Difícil es llegar más difícil mantenerse pero para este grupo. Los desafios son todos los Campeonatos. Nunca nos relajamos y respetamos a quienes enfrentamos pero con una sola convicción, ganar”, sostuvo “el Negro” “¿Còmo sigue esto? descansar unas semanas, festejar y comenzar a organizar la segunda parte del año. El Clausura del campeonato local, y en representación del Colegio y como siempre con las selecciones que siempre traemos algo, en Octubre el Regional en Salta y la frutilla del postre del año, en Diciembre el Mundial en Dubai, donde defendemos el Mundial obtenido en Marruecos”, sostuvo Buschiazzo.TítulosHubo mucho festejo en el club de Campo. En la categoría libres, el campeón fue San Genaro (venciò a Sentencia); en Senior, ganó Medio Tiempo (derrotó a Usucapion) y en Maxi, triunfó Seniors (venció a Sin Atenuantes). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: