DEPORTESNOTICIAS

Después de cuatro horas y un preocupante tiempo médico, Jannik Sinner se despidió de Wimbledon

Wimbledon se quedó sin el número uno del mundo o Daniil Medvedev dio el golpe. Cualquiera de las opciones es acertada. El ruso, quinto en el escalafón mundial, derrotó al italiano Jannik Sinner por 6/7 (7), 6/4, 7/6 (4), 2/6 y 6/3 y se metió por segundo año consecutivo entre los mejores cuatro del Slam en el césped londinense.

Cuatro horas de partido y un preocupante tiempo médico para el italiano marcaron el encuentro disputado este martes en la cancha central del All England. También, el corte de la racha de cinco derrotas al hilo de Medvedev ante Sinner.

En el el tercer set, cuando el ruso ganaba 2-1, el número uno del mundo solicitó médico. Fue atendido en su banco, se le midió el oxígeno en sangre y la temperatura y se dirigió al vestuario. Después de unos 10 minutos, el tenista de 22 años reanudó el encuentro.

El ruso espera por el rival en semifinales, que será Carlos Alcaraz (3). El español venció al estadounidense Tommy Paul (13) por 5/7, 6/4, 6/2 y 6/2.

Para Sinner, la despedida en Wimbledon representó fin de la mejor racha de su carrera en la superficie: 10 victorias consecutivas, con el trofeo de Halle incluido.

Resumen del triunfo de Medvedev ante Sinner

​La Voz

​Wimbledon se quedó sin el número uno del mundo o Daniil Medvedev dio el golpe. Cualquiera de las opciones es acertada. El ruso, quinto en el escalafón mundial, derrotó al italiano Jannik Sinner por 6/7 (7), 6/4, 7/6 (4), 2/6 y 6/3 y se metió por segundo año consecutivo entre los mejores cuatro del Slam en el césped londinense.Cuatro horas de partido y un preocupante tiempo médico para el italiano marcaron el encuentro disputado este martes en la cancha central del All England. También, el corte de la racha de cinco derrotas al hilo de Medvedev ante Sinner.En el el tercer set, cuando el ruso ganaba 2-1, el número uno del mundo solicitó médico. Fue atendido en su banco, se le midió el oxígeno en sangre y la temperatura y se dirigió al vestuario. Después de unos 10 minutos, el tenista de 22 años reanudó el encuentro.El ruso espera por el rival en semifinales, que será Carlos Alcaraz (3). El español venció al estadounidense Tommy Paul (13) por 5/7, 6/4, 6/2 y 6/2.Para Sinner, la despedida en Wimbledon representó fin de la mejor racha de su carrera en la superficie: 10 victorias consecutivas, con el trofeo de Halle incluido.Resumen del triunfo de Medvedev ante Sinner 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: