DEPORTESNOTICIAS

Juan Cruz Real a la espera de la llegada de refuerzos para Belgrano: qué quiere

El volante Lucas Menossi de 31 años, quien de mutuo acuerdo decidió ponerle fin a su vínculo con Universidad Católica de Chile y quedó en calidad de jugador libre, hace una par de días que tiene una oferta de Belgrano y se esperaba para estos días la respuesta del futbolista para que se transforme en el segundo refuerzo de la pretemporada.

Los dirigentes del conjunto de Alberdi son optimistas sobre la llegada de Menossi, tanto que en el cierre de la semana pasada se habló de “todo está cordado”, pero aún no se concretó su llegada y aseguran que la respuesta del jugador no es por una cuestión económica, así que esperan que en las próximas horas la situación se destrabe.

El jugador no pudo acomodarse a las exigencias del DT brasileño de la “U”, Tiago Nunes, quien decidió no tenerlo en cuenta para la segunda parte del año y por ello es que aunque tenía contrato se alejó de la institución de la capital chilena con el pase en su poder. Otra versión habló de “razones personales” para alejarse.

Pero, además de tratar de conseguir los servicios de Menossi, quien juega de volante central, el Pirata está en la búsqueda de un atacante centro, un extremo y un volante por afuera.

Por el momento, Gabriel Compagnucci es la única incorporación que se ha producido en el plantel de Belgrano. El jugador que lograra el ascenso con el Pirata en 2022, ya trabaja con sus compañeros.

Además, desde La Plata, aseguran que Belgrano habría preguntado por el delantero uruguayo de Estudiantes, Mauro Méndez (25), a quien pretende contratar a préstamo con una opción de compra.

El equipo de Juan Cruz Real reinicia la competencia el 19 de julio a las 19 ante Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi. Pero, además, tiene a mediados de agosto los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Paranaense o Cerro Porteño que estarán jugando el playoffs desde mediados de este mes de julio.

​La Voz

​El volante Lucas Menossi de 31 años, quien de mutuo acuerdo decidió ponerle fin a su vínculo con Universidad Católica de Chile y quedó en calidad de jugador libre, hace una par de días que tiene una oferta de Belgrano y se esperaba para estos días la respuesta del futbolista para que se transforme en el segundo refuerzo de la pretemporada.Los dirigentes del conjunto de Alberdi son optimistas sobre la llegada de Menossi, tanto que en el cierre de la semana pasada se habló de “todo está cordado”, pero aún no se concretó su llegada y aseguran que la respuesta del jugador no es por una cuestión económica, así que esperan que en las próximas horas la situación se destrabe.El jugador no pudo acomodarse a las exigencias del DT brasileño de la “U”, Tiago Nunes, quien decidió no tenerlo en cuenta para la segunda parte del año y por ello es que aunque tenía contrato se alejó de la institución de la capital chilena con el pase en su poder. Otra versión habló de “razones personales” para alejarse.Pero, además de tratar de conseguir los servicios de Menossi, quien juega de volante central, el Pirata está en la búsqueda de un atacante centro, un extremo y un volante por afuera.Por el momento, Gabriel Compagnucci es la única incorporación que se ha producido en el plantel de Belgrano. El jugador que lograra el ascenso con el Pirata en 2022, ya trabaja con sus compañeros.Además, desde La Plata, aseguran que Belgrano habría preguntado por el delantero uruguayo de Estudiantes, Mauro Méndez (25), a quien pretende contratar a préstamo con una opción de compra.El equipo de Juan Cruz Real reinicia la competencia el 19 de julio a las 19 ante Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi. Pero, además, tiene a mediados de agosto los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Paranaense o Cerro Porteño que estarán jugando el playoffs desde mediados de este mes de julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: