DEPORTESNOTICIAS

Las claves de la victoria de Argentina sobre Canadá y el resumen de la TV

Un gol de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi metieron este martes a Argentina en la final de la Copa América Estados Unidos 2024 al superar a Canadá en la primera semifinal jugada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Argentina espera rival entre Uruguay y Colombia, que se enfrentarán este miércoles en el Bank of America Stadium de Charlotte.

A continuación, las claves de la victoria albiceleste ante Canadá.

Las claves de Argentina

GOL DE ÁLVAREZ Y QUIEBRE. Argentina empezó a imponer condiciones con una jugada típica de la Scaloneta. Salida limpia de Romero, la recepción libre de marcas de De Paul y un pase genial al medio para que Álvarez definiera como él sabe: tomó desprevenido a Cornelius y resolvió por entre las piernas de Crépeau. Hasta ahí, Argentina estaba empezando a armar sus sociedades con Messi, Di María y Fernández, mientras que Canadá había generado algunas preocupaciones por bandas, aunque con poca profundidad.

MESSI Y FINAL. La armaron De Paul y Messi, definió Enzo y desvió el “10″. Sacaloni metió a Otamendi y a Molina y bajó la cortina para asegurar el pase a la final.

“DIBU”. No lo dejó descontar a Canadá. Ahogó sus únicos dos ataques en serio.

El resumen de Argentina 2-Canadá 0

​La Voz

​Un gol de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi metieron este martes a Argentina en la final de la Copa América Estados Unidos 2024 al superar a Canadá en la primera semifinal jugada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.Argentina espera rival entre Uruguay y Colombia, que se enfrentarán este miércoles en el Bank of America Stadium de Charlotte.A continuación, las claves de la victoria albiceleste ante Canadá.Las claves de ArgentinaGOL DE ÁLVAREZ Y QUIEBRE. Argentina empezó a imponer condiciones con una jugada típica de la Scaloneta. Salida limpia de Romero, la recepción libre de marcas de De Paul y un pase genial al medio para que Álvarez definiera como él sabe: tomó desprevenido a Cornelius y resolvió por entre las piernas de Crépeau. Hasta ahí, Argentina estaba empezando a armar sus sociedades con Messi, Di María y Fernández, mientras que Canadá había generado algunas preocupaciones por bandas, aunque con poca profundidad. MESSI Y FINAL. La armaron De Paul y Messi, definió Enzo y desvió el “10″. Sacaloni metió a Otamendi y a Molina y bajó la cortina para asegurar el pase a la final. “DIBU”. No lo dejó descontar a Canadá. Ahogó sus únicos dos ataques en serio.El resumen de Argentina 2-Canadá 0 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: