DEPORTESNOTICIAS

¡Llegó el de Messi! El 10 la tocó justo y Argentina se acerca a la final de la Copa América

Se hizo esperar pero llegó finalmente el primer gol de Lionel Messi en la Copa América. A los seis minutos de la segunda etapa, el capitán marcó el 2-0 de Argentina frente a Canadá por las semifinales del torneo.

Messi desvió un remate de Enzo Fernández, estaba habilitado, y la selección se acerca a la final del domingo, en Miami.

Messi se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de la Copa América. Llegó a 14 tantos e igualó a Paolo Guerrero y Eduardo Vargas. Por delante: Teodoro Fernández/Severino Varela (15) y Zizinho/Norberto Méndez (17).

​La Voz

​Se hizo esperar pero llegó finalmente el primer gol de Lionel Messi en la Copa América. A los seis minutos de la segunda etapa, el capitán marcó el 2-0 de Argentina frente a Canadá por las semifinales del torneo.Messi desvió un remate de Enzo Fernández, estaba habilitado, y la selección se acerca a la final del domingo, en Miami.Messi se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de la Copa América. Llegó a 14 tantos e igualó a Paolo Guerrero y Eduardo Vargas. Por delante: Teodoro Fernández/Severino Varela (15) y Zizinho/Norberto Méndez (17). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: