DEPORTESNOTICIAS

Ribonetto, tras el 0-5 con Sochi: “Es sorprendente el resultado y la forma”

No es fácil hablar después de un 0-5 por más que sea amistoso y con tantos cambios de un tiempo a otro. Sin embargo, Walter Ribonetto se sentó frente a los micrófonos de la mayoría de la prensa rusa, que había observado la derrota de su Talleres ante Sochi, que recientemente descendió a la segunda categoría. Más allá de la pretemporada que lleva a cabo el equipo, con entrenamientos en doble turno y con ensayos como los que asume en la Winline Cup Summer, para “Tino” no era la actuación esperada.

“Sí. El resultado es sorprendente y la forma. Más allá de la preparación y de que hicimos 10 cambios para el segundo tiempo, la puesta a punto es para el 21 de julio que es la fecha de continuidad para la Liga. Pero obviamente que no nos gusta perder y más este tipo de partidos. Es para sacar conclusiones. Nos sirve. Hay cosas buenas y otras para corregir. Necesitamos acomodarnos lo más rápido posible para lo que viene”, sostuvo el DT de una Talleres que va primero en la Liga y tiene por delante los cruces eliminatorios de octavos de final de la Copa Libertadores con River (el 14 y el 21 de agosto) y el de Copa Argentina ante Boca (sin fecha aún).

“Estamos de pretemporada. Estamos haciendo carga fìsica y futbolística, de cara al 21 de julio. Hacemos partidos amistosos, pero no paramos en lo físico, con el día a día y con los doble turno. Competimos y entrenamos. Seguimos con la puesta a punto. Estamos cómodos en la ciudad y con el recibimiento de Zenit. Apuntamos a terminar una buena temporada. La ciudad es muy linda”, agregó el DT, quien también hizo referencia al partido reinicio de la Liga, a jugarse ante Vélez, por la sexta fecha.

Lo cierto es que en las próximas horas, llegaría el primer refuerzo. Se trata de Franco Moyano, a quién “Tino” conoce por haberlo tenido en Argentinos Juniors cuando fue DT alterno de Diego Dabove, una gestión que empezó hace 10 días por lo menos.

Talleres cerrará su participación en el cuadrangular, este viernes, a las 12, frente a Estrella Roja de Belgrado. Hasta ahora no sumó puntos debido a que cayó ante Zenit y Sochi.

Luego regresará a Córdoba para asumir la última semana de preparación. El domingo 21 de julio a las 20, visita al equipo del Fortín.

​La Voz

​No es fácil hablar después de un 0-5 por más que sea amistoso y con tantos cambios de un tiempo a otro. Sin embargo, Walter Ribonetto se sentó frente a los micrófonos de la mayoría de la prensa rusa, que había observado la derrota de su Talleres ante Sochi, que recientemente descendió a la segunda categoría. Más allá de la pretemporada que lleva a cabo el equipo, con entrenamientos en doble turno y con ensayos como los que asume en la Winline Cup Summer, para “Tino” no era la actuación esperada. “Sí. El resultado es sorprendente y la forma. Más allá de la preparación y de que hicimos 10 cambios para el segundo tiempo, la puesta a punto es para el 21 de julio que es la fecha de continuidad para la Liga. Pero obviamente que no nos gusta perder y más este tipo de partidos. Es para sacar conclusiones. Nos sirve. Hay cosas buenas y otras para corregir. Necesitamos acomodarnos lo más rápido posible para lo que viene”, sostuvo el DT de una Talleres que va primero en la Liga y tiene por delante los cruces eliminatorios de octavos de final de la Copa Libertadores con River (el 14 y el 21 de agosto) y el de Copa Argentina ante Boca (sin fecha aún).“Estamos de pretemporada. Estamos haciendo carga fìsica y futbolística, de cara al 21 de julio. Hacemos partidos amistosos, pero no paramos en lo físico, con el día a día y con los doble turno. Competimos y entrenamos. Seguimos con la puesta a punto. Estamos cómodos en la ciudad y con el recibimiento de Zenit. Apuntamos a terminar una buena temporada. La ciudad es muy linda”, agregó el DT, quien también hizo referencia al partido reinicio de la Liga, a jugarse ante Vélez, por la sexta fecha.Lo cierto es que en las próximas horas, llegaría el primer refuerzo. Se trata de Franco Moyano, a quién “Tino” conoce por haberlo tenido en Argentinos Juniors cuando fue DT alterno de Diego Dabove, una gestión que empezó hace 10 días por lo menos. Talleres cerrará su participación en el cuadrangular, este viernes, a las 12, frente a Estrella Roja de Belgrado. Hasta ahora no sumó puntos debido a que cayó ante Zenit y Sochi. Luego regresará a Córdoba para asumir la última semana de preparación. El domingo 21 de julio a las 20, visita al equipo del Fortín. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: