DEPORTESNOTICIAS

Rubén Magnano será uno de los entrenadores del Juego de las Estrellas del básquet argentino

La edición 35 del Juego de las Estrellas del básquetbol argentino tendrá un invitado de lujo. La Asociación de Jugadores (AdJ), organizadora del evento, anunció la presencia de Rubén Magnano como entrenador de uno de los equipos.

“El entrenador campeón olímpico con la selección será uno de los grandes protagonistas en Zárate y tendrá un merecido reconocimiento”, destacó la AdJ en el anuncio del cordobés.

¡¡Gran noticia!! Rubén Magnano será uno de los técnicos en el 3️⃣5️⃣ #JdelasEstrellas ⭐️

El entrenador campeón olímpico con la Selección 🇦🇷 será uno de los grandes protagonistas en Zárate y tendrá un merecido reconocimiento

🎟 https://t.co/5PSzepX3ju
🖥 @TyCSports @TyCSportsPlay pic.twitter.com/Lcoin2YH16

— JuegodelasEstrellas (@JdelasEstrellas) July 9, 2024

La presencia de Magnano se produce en un momento significativo, a 20 años de la histórica medalla dorada conquistada por la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Este año el Juego de las Estrellas será el 25 de julio en el Espacio Diego Armando Maradona (CAM) de Zárate, y será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. Además del mejor entrenador de la historia del básquet argentino, ya están confirmados Andrés Chapu Nocioni, Agustín Brocal (jugó esta temporada en Zárate Basket), Mauro Cosolito, de Instituto, Flor Chagas y Lucas Arn, el capitán de Atenas que ascendió a la Liga Nacional.

🏀 ¡Lucas Arn en el #JdelasEstrellas! ⭐️

El capitán de @Atenas_oficial, MVP, campeón de la @LigaARGbasquet , será uno de los protagonistas de la 3️⃣5️⃣ edición.

¡Bienvenido al Juego Lucas!

🎟 https://t.co/5PSzepXB92
🖥 @tycsports @tycsportsplay

📸 @LigaARGbasquet pic.twitter.com/QqDFffS8ky

— JuegodelasEstrellas (@JdelasEstrellas) July 8, 2024

​La Voz

​La edición 35 del Juego de las Estrellas del básquetbol argentino tendrá un invitado de lujo. La Asociación de Jugadores (AdJ), organizadora del evento, anunció la presencia de Rubén Magnano como entrenador de uno de los equipos.“El entrenador campeón olímpico con la selección será uno de los grandes protagonistas en Zárate y tendrá un merecido reconocimiento”, destacó la AdJ en el anuncio del cordobés.¡¡Gran noticia!! Rubén Magnano será uno de los técnicos en el 3️⃣5️⃣ #JdelasEstrellas ⭐️El entrenador campeón olímpico con la Selección 🇦🇷 será uno de los grandes protagonistas en Zárate y tendrá un merecido reconocimiento🎟 https://t.co/5PSzepX3ju🖥 @TyCSports @TyCSportsPlay pic.twitter.com/Lcoin2YH16— JuegodelasEstrellas (@JdelasEstrellas) July 9, 2024La presencia de Magnano se produce en un momento significativo, a 20 años de la histórica medalla dorada conquistada por la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.Este año el Juego de las Estrellas será el 25 de julio en el Espacio Diego Armando Maradona (CAM) de Zárate, y será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. Además del mejor entrenador de la historia del básquet argentino, ya están confirmados Andrés Chapu Nocioni, Agustín Brocal (jugó esta temporada en Zárate Basket), Mauro Cosolito, de Instituto, Flor Chagas y Lucas Arn, el capitán de Atenas que ascendió a la Liga Nacional.🏀 ¡Lucas Arn en el #JdelasEstrellas! ⭐️El capitán de @Atenas_oficial, MVP, campeón de la @LigaARGbasquet , será uno de los protagonistas de la 3️⃣5️⃣ edición.¡Bienvenido al Juego Lucas!🎟 https://t.co/5PSzepXB92🖥 @tycsports @tycsportsplay📸 @LigaARGbasquet pic.twitter.com/QqDFffS8ky— JuegodelasEstrellas (@JdelasEstrellas) July 8, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: