DEPORTESNOTICIAS

Talleres cierra ante Estrella Roja y se vuelve a Córdoba, Sosa y Navarro se suman en el CARD

Después de la goleada ante Sochi de Rusia por 5 a 0, en su segunda presentación en la Winline Summer Cup, Talleres continuó este martes con los trabajos de pretemporada en San Petersburgo.

El viernes, a las 12, cerrará su participación ante Estrella Roja de Belgrado, que tiene puntaje ideal y puede ser quien gane el cuadrangular. Es que el campeón serbio venció a Sochi por 2 a 0 y, el lunes, registró un 2 a 1 fente Zenit, que también tiene seis puntos, aunque ya jugó sus tres partidos.

El partido será en el estadio Petrovsky, sito en la isla del mismo nombre, en San Petersburgo, un escenario legendario y en el que Zenit jugó hasta que pasó al moderno Gazprom Arena donde la “T” jugó sus primeros partidos en esta gira.

El 5 a 0 no arrojó lesionados por lo que Ribonetto tendrá a disposición a todo el plantel salvo Matías Gómez, quien ya está cerca de lograr la puesta a punto, tras ser operado de ligamentos cruzados en la pierna izquierda.

Sosa y Navarro

Matías Catalán fue el primero de los seleccionados de Talleres en regresar, después de haber sido convocado por Chile para la Copa América, aunque no logró jugar ni un minuto. Este lunes, fue de la partida ante Sochi y jugó los primeros 45 minutos en el Gazprom Arena.

En Córdoba se espera la presencia de Ramón Sosa y Miguel Navarro, quienes también estuvieron en el certamen de selecciones. El delantero lo hizo con Paraguay y terminó siendo figura en los tres partidos jugados con un gol y una asistencia. Mientras tanto, el defensor fue titular en los cuatro partidos que duró la participación en Venezuela, eliminada en cuartos de final frente a Canadá, en definición por penales.

De acuerdo a la planificación, ambos jugadores tendrían que entrenar en el CARD desde el jueves para poder sumarse el lunes con todo, en la semana previa al partido con Vélez, el que se jugará el domingo 21 a las 20,en el José Amalfitani, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

​La Voz

​Después de la goleada ante Sochi de Rusia por 5 a 0, en su segunda presentación en la Winline Summer Cup, Talleres continuó este martes con los trabajos de pretemporada en San Petersburgo. El viernes, a las 12, cerrará su participación ante Estrella Roja de Belgrado, que tiene puntaje ideal y puede ser quien gane el cuadrangular. Es que el campeón serbio venció a Sochi por 2 a 0 y, el lunes, registró un 2 a 1 fente Zenit, que también tiene seis puntos, aunque ya jugó sus tres partidos. El partido será en el estadio Petrovsky, sito en la isla del mismo nombre, en San Petersburgo, un escenario legendario y en el que Zenit jugó hasta que pasó al moderno Gazprom Arena donde la “T” jugó sus primeros partidos en esta gira.El 5 a 0 no arrojó lesionados por lo que Ribonetto tendrá a disposición a todo el plantel salvo Matías Gómez, quien ya está cerca de lograr la puesta a punto, tras ser operado de ligamentos cruzados en la pierna izquierda.Sosa y NavarroMatías Catalán fue el primero de los seleccionados de Talleres en regresar, después de haber sido convocado por Chile para la Copa América, aunque no logró jugar ni un minuto. Este lunes, fue de la partida ante Sochi y jugó los primeros 45 minutos en el Gazprom Arena. En Córdoba se espera la presencia de Ramón Sosa y Miguel Navarro, quienes también estuvieron en el certamen de selecciones. El delantero lo hizo con Paraguay y terminó siendo figura en los tres partidos jugados con un gol y una asistencia. Mientras tanto, el defensor fue titular en los cuatro partidos que duró la participación en Venezuela, eliminada en cuartos de final frente a Canadá, en definición por penales. De acuerdo a la planificación, ambos jugadores tendrían que entrenar en el CARD desde el jueves para poder sumarse el lunes con todo, en la semana previa al partido con Vélez, el que se jugará el domingo 21 a las 20,en el José Amalfitani, por la sexta fecha de la Liga Profesional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: