DEPORTESNOTICIAS

Tras su debut en Los Pumas ante Francia, qué dijo el cordobés Franco Molina

Los Pumas volvieron a jugar en el país y en el inicio de la ventana de julio se presentaron en Mendoza, En el estadio Malvinas Argentinas, el seleccionado albiceleste perdió con Francia por 28-13, encuentro que marcó el debut del cordobés Franco Molina. El segunda línea quedará en los registros como el Puma 890 y en los días previos a la revancha entre argentinos y franceses contó a Scrum cómo vivió su estreno con la celeste y blanca.

“Estoy muy contento, fue un camino largo. Costó, pero contento por el debut. Para mí el sábado fue un día muy lindo”, indicó “el Lungo”, que ingresó en el complemento del juego.

Molina, formado en Jockey CC y capitán de Dogos XV campeón del Súper Rugby Américas 2024, remarcó lo difícil que se le presentó poder cumplir su sueño de jugar en Los Pumas. “Hubo varios momentos complicados. Me tuve que ir a Selknam porque en su momento quedé afuera de Jaguares XV. El año pasado me rompí el tendón de Aquiles. El trabajo fue constante y por suerte se dio”, aseguró.

El seleccionado permanece en Mendoza preparándose para el partido revancha, el sábado desde las 16, en el estadio de Vélez. Las novedades en torno al plantel tienen que ver con la incorporación de Santiago Chocobares, jugador del Toulouse, campeón del Top 14 de Francia.

Sobre los aspectos a mejorar de cara al próximo juego, el forward cerró: “Tenemos que trabajar más sobre la consistencia, sobre todo en el ataque. Deficiencia del equipo a la hora de marcar y sobre todo a la hora que nos marquen, nos marcaron muy fácil las tres veces. Tenemos que trabajar más que Francia para el sábado poder ganarles”.

🗣️ Franco Molina habló con Scrum, en exclusiva, tras hacer su debut con Los Pumas el último sábado y dio detalles de sus sensaciones por sumar sus primeros minutos con la camiseta del seleccionado argentino.

➕ Mirá a Los Pumas en Disney+.#PUMASxESPN #DisneyPlus pic.twitter.com/0zEJVwNdK9

— ScrumRugby (@ScrumESPN) July 9, 2024

​La Voz

​Los Pumas volvieron a jugar en el país y en el inicio de la ventana de julio se presentaron en Mendoza, En el estadio Malvinas Argentinas, el seleccionado albiceleste perdió con Francia por 28-13, encuentro que marcó el debut del cordobés Franco Molina. El segunda línea quedará en los registros como el Puma 890 y en los días previos a la revancha entre argentinos y franceses contó a Scrum cómo vivió su estreno con la celeste y blanca. “Estoy muy contento, fue un camino largo. Costó, pero contento por el debut. Para mí el sábado fue un día muy lindo”, indicó “el Lungo”, que ingresó en el complemento del juego.Molina, formado en Jockey CC y capitán de Dogos XV campeón del Súper Rugby Américas 2024, remarcó lo difícil que se le presentó poder cumplir su sueño de jugar en Los Pumas. “Hubo varios momentos complicados. Me tuve que ir a Selknam porque en su momento quedé afuera de Jaguares XV. El año pasado me rompí el tendón de Aquiles. El trabajo fue constante y por suerte se dio”, aseguró.El seleccionado permanece en Mendoza preparándose para el partido revancha, el sábado desde las 16, en el estadio de Vélez. Las novedades en torno al plantel tienen que ver con la incorporación de Santiago Chocobares, jugador del Toulouse, campeón del Top 14 de Francia. Sobre los aspectos a mejorar de cara al próximo juego, el forward cerró: “Tenemos que trabajar más sobre la consistencia, sobre todo en el ataque. Deficiencia del equipo a la hora de marcar y sobre todo a la hora que nos marquen, nos marcaron muy fácil las tres veces. Tenemos que trabajar más que Francia para el sábado poder ganarles”.🗣️ Franco Molina habló con Scrum, en exclusiva, tras hacer su debut con Los Pumas el último sábado y dio detalles de sus sensaciones por sumar sus primeros minutos con la camiseta del seleccionado argentino.➕ Mirá a Los Pumas en Disney+.#PUMASxESPN #DisneyPlus pic.twitter.com/0zEJVwNdK9— ScrumRugby (@ScrumESPN) July 9, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: