DEPORTESNOTICIAS

Un reconocido preparador se ilusiona con el regreso de Pechito López al TC

El cordobés José María López se prepara para volver a subirse al Lexus LMGT3 del equipo Akkodis ASP este fin de semana. Es que el Campeonato Mundial de Resistencia se presentará por primera vez en su historia en São Paulo para correr su quinta fecha de la temporada e iniciar su segunda parte de la temporada.

Tras su extraordinaria actuación en Le Mans (Pechito fue llamado a último momento para reemplazar a su amigo Mike Conway, quien se lesionó), en la que terminó segundo con el hypercar de Toyota N°7, el riotercerense volverá a correr con el Lexus en la divisional de autos Gran Turismo.

A sus 41 años, López firmó un contrato de largo alcance con Toyota para cumplir diferentes funciones. Sin embargo, en Argentina se ilusionan con volver a verlo correr en alguna de sus categorías. Y uno de los que mostró ese entusiasmo es el preparador Gustavo Lema.

En diálogo con Carburando Radio, Lema contó: “Con Pechito siempre dijimos que, cuando él decida volver a la Argentina, vamos a estar juntos en el TC, que nunca estuvimos”.

El video con lo que dijo Lema sobre Pechito López

Vale recordar que José María López corrió en Turismo Carretera entre 2008 y 2013, teniendo su mejor campaña en 2009 con un recordado Torino plateado, En la última fecha del año, una mancha de aceite en pista lo sacó de la carrera a diez vueltas de final y Emiliano Moriatis aprovechó esa situación para quedarse con la corona.

De todos modos, lo mostrado por Pechito en Le Mans ratificó sus condiciones y su vigencia en el más alto nivel.

​La Voz

​El cordobés José María López se prepara para volver a subirse al Lexus LMGT3 del equipo Akkodis ASP este fin de semana. Es que el Campeonato Mundial de Resistencia se presentará por primera vez en su historia en São Paulo para correr su quinta fecha de la temporada e iniciar su segunda parte de la temporada.Tras su extraordinaria actuación en Le Mans (Pechito fue llamado a último momento para reemplazar a su amigo Mike Conway, quien se lesionó), en la que terminó segundo con el hypercar de Toyota N°7, el riotercerense volverá a correr con el Lexus en la divisional de autos Gran Turismo.A sus 41 años, López firmó un contrato de largo alcance con Toyota para cumplir diferentes funciones. Sin embargo, en Argentina se ilusionan con volver a verlo correr en alguna de sus categorías. Y uno de los que mostró ese entusiasmo es el preparador Gustavo Lema.En diálogo con Carburando Radio, Lema contó: “Con Pechito siempre dijimos que, cuando él decida volver a la Argentina, vamos a estar juntos en el TC, que nunca estuvimos”.El video con lo que dijo Lema sobre Pechito LópezVale recordar que José María López corrió en Turismo Carretera entre 2008 y 2013, teniendo su mejor campaña en 2009 con un recordado Torino plateado, En la última fecha del año, una mancha de aceite en pista lo sacó de la carrera a diez vueltas de final y Emiliano Moriatis aprovechó esa situación para quedarse con la corona.De todos modos, lo mostrado por Pechito en Le Mans ratificó sus condiciones y su vigencia en el más alto nivel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: