DEPORTESNOTICIAS

Cuándo será presentado Kylian Mbappé como jugador de Real Madrid y qué número usará

Real Madrid confirmó que la presentación oficial de Kylian Mbappé como nuevo refuerzo del club merengue se llevará a cabo este martes 16 de julio, a las 12 (7 de la mañana de Argentina), en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero francés será formalmente introducido ante los hinchas y los medios de prensa luego de finalizar su participación con la selección francesa en la Eurocopa 2024, en la que el equipo galo fue eliminado en semifinales por España.

“El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu. Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas cinco temporadas. Después de la presentación, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu”, detalló Real Madrid a través de un comunicado.

Mbappé llega a Real Madrid tras un acuerdo de cinco años a cambio de 100 millones de euros. El jugador viene de Paris Saint Germain, en el que jugó las últimas siete temporadas, pero con el que decidió no extender su vínculo para tener la salida y poder sumarse a la Casa Blanca sin dejarle dinero al PSG.

De esta manera, Real Madrid busca generar otro equipo repleto de galácticos: a Vinicius, Rodrygo y Bellingham se suma ahora Kylian Mbappé.

El propio club confirmó también que el francés utilizará el número 9, que estaba en desuso desde la salida de su compatriota Karim Benzema.

La casaca oficial de Mbappé en Real Madrid ya está a la venta en la tienda del Real Madrid.

​La Voz

​Real Madrid confirmó que la presentación oficial de Kylian Mbappé como nuevo refuerzo del club merengue se llevará a cabo este martes 16 de julio, a las 12 (7 de la mañana de Argentina), en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero francés será formalmente introducido ante los hinchas y los medios de prensa luego de finalizar su participación con la selección francesa en la Eurocopa 2024, en la que el equipo galo fue eliminado en semifinales por España.“El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu. Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas cinco temporadas. Después de la presentación, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu”, detalló Real Madrid a través de un comunicado.Mbappé llega a Real Madrid tras un acuerdo de cinco años a cambio de 100 millones de euros. El jugador viene de Paris Saint Germain, en el que jugó las últimas siete temporadas, pero con el que decidió no extender su vínculo para tener la salida y poder sumarse a la Casa Blanca sin dejarle dinero al PSG.De esta manera, Real Madrid busca generar otro equipo repleto de galácticos: a Vinicius, Rodrygo y Bellingham se suma ahora Kylian Mbappé.El propio club confirmó también que el francés utilizará el número 9, que estaba en desuso desde la salida de su compatriota Karim Benzema.La casaca oficial de Mbappé en Real Madrid ya está a la venta en la tienda del Real Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: