DEPORTESNOTICIAS

El chico que imita a los autos del Turismo Carretera: impresionante cómo “suena” ese motor

El Turismo Carretera es la categoría más popular del automovilismo argentino. Tan grosa es que está en el Libro Guiness de los récords como la categoría más longeva del mundo que todavía sigue compitiendo.

En nuestro país desata una pasión muy similar a la del fútbol con sus hinchas y tiene la capacidad de saberse adaptar a los cambios de era.

En esta campaña están debutando los autos de la nueva generación y los fanáticos siguen bancando y apoyando, sin importar sexo ni edad.

Un claro ejemplo de ello lo dio un joven fanático que estuvo en Posadas para correr su octava fecha de la temporada.

Allí, Carburando desarrolló su sección denominada “Pasó volando”, en la que se cruzó con este chico que imita a los motores de los autos del TC.

El mini imitador del TC

Acá, el video completo de Pasó volando, de Carburando

​La Voz

​El Turismo Carretera es la categoría más popular del automovilismo argentino. Tan grosa es que está en el Libro Guiness de los récords como la categoría más longeva del mundo que todavía sigue compitiendo.En nuestro país desata una pasión muy similar a la del fútbol con sus hinchas y tiene la capacidad de saberse adaptar a los cambios de era.En esta campaña están debutando los autos de la nueva generación y los fanáticos siguen bancando y apoyando, sin importar sexo ni edad.Un claro ejemplo de ello lo dio un joven fanático que estuvo en Posadas para correr su octava fecha de la temporada.Allí, Carburando desarrolló su sección denominada “Pasó volando”, en la que se cruzó con este chico que imita a los motores de los autos del TC. El mini imitador del TCAcá, el video completo de Pasó volando, de Carburando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: