DEPORTESNOTICIAS

El emotivo posteo de Di María tras llegar a la final: “Siempre los voy a llevar en mi corazón”

El rosarino Ángel Di María está viviendo días de mucha emoción, que se mezclan con nostalgia por sentir que son sus últimos momentos con la camiseta de la selección argentina.

“Fideo” ya había anunciado tiempo atrás que la Copa América de Estados Unidos sería su último torneo con el equipo de Lionel Scaloni.

Aunque, claro, no será sencilla esta despedida que tendrá un capítulo más: la final del próximo domingo.

Tras dejar en el camino a Canadá, Di María realizó un emotivo posteo en sus redes sociales, ya a modo de despedida.

“No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada”, escribió.

Y completó: “Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”.

“Que orgullo haberte acompañado, es un placer jugar al lado tuyo, tu legado es eterno. Te adoro”, le escribió De Paul en los comentarios del posteo de Instagram.

“Sos lo más grande Fide. Gracias por tantas alegrías y vamos por una más”, le comentó “Cuti” Romero.

“Estamos muy orgullosas de vos amor… gracias por tanto fútbol, gracias por tanto amor”, cerró Jorgelina Cardozo, su mujer.

​La Voz

​El rosarino Ángel Di María está viviendo días de mucha emoción, que se mezclan con nostalgia por sentir que son sus últimos momentos con la camiseta de la selección argentina.“Fideo” ya había anunciado tiempo atrás que la Copa América de Estados Unidos sería su último torneo con el equipo de Lionel Scaloni.Aunque, claro, no será sencilla esta despedida que tendrá un capítulo más: la final del próximo domingo.Tras dejar en el camino a Canadá, Di María realizó un emotivo posteo en sus redes sociales, ya a modo de despedida.“No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada”, escribió.Y completó: “Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”.“Que orgullo haberte acompañado, es un placer jugar al lado tuyo, tu legado es eterno. Te adoro”, le escribió De Paul en los comentarios del posteo de Instagram.“Sos lo más grande Fide. Gracias por tantas alegrías y vamos por una más”, le comentó “Cuti” Romero.“Estamos muy orgullosas de vos amor… gracias por tanto fútbol, gracias por tanto amor”, cerró Jorgelina Cardozo, su mujer. View this post on Instagram A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: