DEPORTESNOTICIAS

En el Kempes de Córdoba y ante Argentina: cuándo fue la última vez que perdió Colombia

Partidazo el que se viene para la final de la Copa América. De un lado, Argentina, el campeón del mundo y en estado de gracias: perdiendo dos partidos en los últimos cinco años.

Del otro lado, Colombia, que viene de eliminar a Uruguay y que ostenta un invicto de 28 partidos, el mayor de cualquier seleccionado en el planeta.

Lo curioso de la racha de Colombia es que la última derrota fue acá, en el estadio Mario Alberto Kempes y ante la selección argentina. Se dio el 1 de febrero de 2022, en el marco de las eliminatorias a Qatar 2022.

En el equipo nacional no estaba Lionel Messi, lesionado. Y el capitán fue Ángel Di María. Argentina se impuso 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

El DT de Colombia no era Néstor Lorenzo, quien reemplazaría luego a Reinaldo Rueda. Lorenzo tiene 25 de los 28 partidos invictos del seleccionado.

LA TREMENDA RACHA QUE COLOMBIA BUSCARÁ ESTIRAR EL DOMINGO

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo lleva 27 encuentros sin conocer la derrota, con 21 victorias y 6 empates. ¿La última caída? El 1° de febrero de 2022, 1 a 0 ante la Selección Argentina en el Kempes, con gol de… pic.twitter.com/hLWjSGfBu1

— TyC Sports (@TyCSports) July 11, 2024

​La Voz

​Partidazo el que se viene para la final de la Copa América. De un lado, Argentina, el campeón del mundo y en estado de gracias: perdiendo dos partidos en los últimos cinco años.Del otro lado, Colombia, que viene de eliminar a Uruguay y que ostenta un invicto de 28 partidos, el mayor de cualquier seleccionado en el planeta.Lo curioso de la racha de Colombia es que la última derrota fue acá, en el estadio Mario Alberto Kempes y ante la selección argentina. Se dio el 1 de febrero de 2022, en el marco de las eliminatorias a Qatar 2022.En el equipo nacional no estaba Lionel Messi, lesionado. Y el capitán fue Ángel Di María. Argentina se impuso 1-0 con gol de Lautaro Martínez.El DT de Colombia no era Néstor Lorenzo, quien reemplazaría luego a Reinaldo Rueda. Lorenzo tiene 25 de los 28 partidos invictos del seleccionado.LA TREMENDA RACHA QUE COLOMBIA BUSCARÁ ESTIRAR EL DOMINGO El combinado dirigido por Néstor Lorenzo lleva 27 encuentros sin conocer la derrota, con 21 victorias y 6 empates. ¿La última caída? El 1° de febrero de 2022, 1 a 0 ante la Selección Argentina en el Kempes, con gol de… pic.twitter.com/hLWjSGfBu1— TyC Sports (@TyCSports) July 11, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: