INTERNACIONALESNOTICIAS

Frenética búsqueda de un famoso periodista de la BBC que asesinó a su esposa e hijas

La Policía británica ha puesto en marcha una operación para dar con el paradero del principal sospechoso de la muerte de la mujer e hijas del conocido periodista de la cadena de televisión británica BBC John Hunt, que han fallecido tras ser atacadas por hombre armado con una ballesta.

Tanto la mujer del comentarista como sus dos hijas –de 61, 28 y 25 años de edad– han muerto en un ataque registrado en una vivienda situada en Ashlyn Close, en Bushey, Hertfordshire, sobre las 19.00 (hora local) del martes, según han indicado las fuerzas de seguridad, que han señalado que el principal sospechoso tiene 26 años.

Frenética búsqueda

El superintendente Jon Simpson ha explicado en una rueda de prensa que se han desplegado los “recursos policiales necesarios” para abordar la situación y dar con el paradero del presunto autor, identificado como Kyle Clifford, según informaciones de la propia BBC.

Así, ha hecho un llamamiento directo a Clifford para que se ponga en contacto con las autoridades y se entregue. La Policía ha pedido a la población y extremar las precauciones ante la posibilidad de que aún se encuentre en posesión de la ballesta.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: