NACIONALESNOTICIAS

Kate Beckinsale reveló por qué estuvo internada durante semanas y apuntó contra quienes la critican: “Son unos imbéciles”

Luego de largos meses de rumores, desmentidas y misterio, Kate Beckinsale decidió revelar cuáles son los motivos por los que tuvo que ser internada en un centro de salud a principio de este año y estalló contra los seguidores que, en sus redes, la criticaron por su pérdida de peso. “Son unos imbéciles”, expresó.

La actriz británica eligió encarar el tema de su misteriosa internación en su cuenta de Instagram. Allí, compartió un video este lunes en el que se la ve con poca ropa, con el fin de responderle a los usuarios que la criticaron por su físico y le respondió directamente a uno que aseguraba que su trasero había desaparecido. “No, en realidad. Vi morir a mi padrastro [el director Roy Battersby] de una forma bastante impactante, mi madre tiene cáncer en etapa 4 y perdí mucho peso por el estrés y el dolor, bastante rápido”, respondió al comentarista.

Y fue entonces, cuando dio precisiones sobre su estadía en el centro de salud. Beckinsale, de 50 años, aseguró que pasó seis semanas en el hospital porque el dolor le había “producido un agujero” en el esófago, lo que la hizo “vomitar grandes cantidades de sangre”.

“Me resultó muy difícil comer y trabajé muy, muy duro en una película que en realidad también resultó bastante movilizante, porque también involucraba el tema de la muerte de mi padre. Así que realmente no me preocupa lo que piensen sobre mi trasero”, continuó. Y dirigiéndose directamente al usuario que opinó sobre su fisonomía, disparó: “Tal vez deberías preocuparte por tu propio culo. Te sugiero que te metas algo, como una piña grande o un ladrillo”.

A principios de abril, los seguidores y fanáticos Beckinsale se mostraron alarmados, luego de que la actriz británica decidera borrar de sus redes sociales las imágenes que la mostraban en un centro de salud. La protagonista de Pearl Harbor había anunciado, semanas atrás, que se encontraba “enferma”, sin dar más precisiones sobre su estado de salud.

Tras los crípticos posteos en su cuenta de Instagram, la intérprete decidió ignorar los cientos de comentarios en los que sus seguidores le preguntaban qué es lo que le estaba pasando y le mostraban su preocupación.

Su primera publicación fue el 11 de marzo. Allí, Beckinsale compartió dos fotos de ella misma desde el hospital, con los ojos llorosos y reveló que estaba “enferma”. El 19 de marzo, la actriz publicó desde el centro de salud mientras rendía homenaje a su difunto padre, Richard Beckinsale, quien murió en 1979, y a su padrastro Roy Battersby, quien murió a los 87 años el 10 de enero.

También celebró la Semana Santa con una publicación en Instagram que la mostraba en la sala de un hospital usando un par de calcetines con temas festivos. El 4 de abril, en tanto, Beckinsale compartió en su cuenta fotos desde su cama de hospital, mientras recibía la visita de su amigo Jonathan Voluck.

Si bien hasta este lunes la intérprete no había abordado públicamente el motivo de su hospitalización, sí negó haber recibido tratamiento por una rotura de un quiste o endometriosis. Lo hizo cuando uno de sus seguidores le preguntó, concretamente, si ese era el motivo de su internación. “No he tenido un quiste roto desde 2019. Pero muchas gracias por sus amables deseos”, escribió, refiriéndose a un quiste ovárico roto que sufrió hace cinco años.

La estrella de Underworld asistió a su primer evento público a principios de mayo después de ser dada de alta, su apariencia fresca desató especulaciones de que se había sometido a una operación quirúrgica. Ella desmintió los rumores de inmediato. “Solía depilarme las cejas… Tenía el rostro más lleno, como la mayoría de nosotras cuando llegamos a los 20 años. Las técnicas de maquillaje eran mate, no tan brillantes”, escribió en las redes sociales en ese momento.

Semanas más tarde, en respuesta a las críticas por su pérdida de peso, explicó: “Estoy tratando de sobrevivir a lo que parecen pérdidas insoportables, al trastorno de estrés postraumático reactivado por descubrir el cadáver casi muerto de mi padre muy joven cuando era una niña muy pequeña y sola en la noche, y trabajando para apoyar a la familia que me queda. Lo que pienses de mi apariencia y de cómo debo lucir, independientemente de las circunstancias de mi vida y de mi familia, no es importante”.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: