DEPORTESNOTICIAS

La explicación del “Chiqui” Tapia tras el video viral donde le secaban la transpiración

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se hizo viral en las últimas horas por un video que un espectador grabó. durante el partido de semifinales entre Argentina y Canadá, en el MetLife de New Jersey.

Allí se ve como una persona, que después se supo era el dirigente Luciano Nakis, le secaba la transpiración de la nuca mientras miraban el partido en uno de los palcos. Esas imágenes recorrieron las redes y hubo comentarios de todo tipo.

El dirigente, ni lerdo ni perezoso, hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde se burló de la situación e intentó explicar la situación.

“Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”, escribió el dirigente ante la consulta de un usuario.

Tapia antes publicó una foto con Luciano Nakis, quien con una sonrisa está secándole la cara con una toalla, acompañado con dos emojis de carcajada.

Nakis ocupó varios lugares en la AFA, donde fue asambleísta de la Primera B, integrante del Comité Ejecutivo y, desde el 2021, como Prosecretario. Además, dentro de la entidad madre del fútbol argentino se desempeña en el área de Selecciones Nacionales.

😂😂 pic.twitter.com/mYkH2sdRbt

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) July 10, 2024

El video viral de tapia

​La Voz

​El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se hizo viral en las últimas horas por un video que un espectador grabó. durante el partido de semifinales entre Argentina y Canadá, en el MetLife de New Jersey. Allí se ve como una persona, que después se supo era el dirigente Luciano Nakis, le secaba la transpiración de la nuca mientras miraban el partido en uno de los palcos. Esas imágenes recorrieron las redes y hubo comentarios de todo tipo.El dirigente, ni lerdo ni perezoso, hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde se burló de la situación e intentó explicar la situación.“Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”, escribió el dirigente ante la consulta de un usuario.Tapia antes publicó una foto con Luciano Nakis, quien con una sonrisa está secándole la cara con una toalla, acompañado con dos emojis de carcajada. Nakis ocupó varios lugares en la AFA, donde fue asambleísta de la Primera B, integrante del Comité Ejecutivo y, desde el 2021, como Prosecretario. Además, dentro de la entidad madre del fútbol argentino se desempeña en el área de Selecciones Nacionales.😂😂 pic.twitter.com/mYkH2sdRbt— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) July 10, 2024El video viral de tapia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: