DEPORTESNOTICIAS

Lionel Scaloni y el triunfo de Argentina que lo lleva a su cuarta final como DT

Después de ganarle a Canadá 2 a 0 en las semifinales de la Copa América sin mayores sobresaltos, el entrenador del equipo argentino, Lionel Scaloni aseguró que no hay “jugadores como los de este grupo que sientan la camiseta como ellos”.

Para valorizar lo que se ha conseguido el DT dijo “Esto es para estar orgullosos. Mi agradecimiento es todo para los jugadores. Venimos de halagos, de éxitos. Y llegar hasta acá después de eso cuesta el doble”.

“Creo que el equipo ha hecho cosas buenas todos los partidos. Es imposible estar disconforme con estos chicos” agregó el entrenador quien después añadió: “La vara está muy alta. Todos pensaban que iba a ser un camino de rosas y no fue así para nada. Canadá hoy lo demostró siendo un rival muy difícil”.

“Nos quedan unos días para descansar. Intentaremos hacer un gran partido el domingo. Sería imprudente decir que prefiero a uno u otro. Uno ya nos ganó. Con Colombia todavía no jugamos con este entrenador pero es dificilísimo también” sostuvo Scaloni.

Luego agregó que “Se puede jugar bien o mal, pero este equipo no deja de intentarlo. En todos los partidos estuvimos a la altura. En una Selección se necesita sí o sí un proceso. Cuando nosotros empezamos no nos fue bien. Lo importante es el mensaje que uno puede dar”.

Finalmente dijo: “Como Ángel (Di María) a Lio (Messi) digo que hay que dejarlos disfrutar. Nunca estarán fuera de la selección, si quieren estar estarán y si los tengo que llevar a otro lado lo haré”.

🗣️ «ES IMPOSIBLE ESTAR DISCONFORME CON ESTOS CHICOS. EN TODOS LOS PARTIDOS HEMOS ESTADO A LA ALTURA»

🎙️ Los elogios de Lionel Scaloni para sus dirigidos, tras el triunfo ante #Canadá. pic.twitter.com/zMNwhn9xRJ

— TyC Sports (@TyCSports) July 10, 2024

​La Voz

​Después de ganarle a Canadá 2 a 0 en las semifinales de la Copa América sin mayores sobresaltos, el entrenador del equipo argentino, Lionel Scaloni aseguró que no hay “jugadores como los de este grupo que sientan la camiseta como ellos”.Para valorizar lo que se ha conseguido el DT dijo “Esto es para estar orgullosos. Mi agradecimiento es todo para los jugadores. Venimos de halagos, de éxitos. Y llegar hasta acá después de eso cuesta el doble”.“Creo que el equipo ha hecho cosas buenas todos los partidos. Es imposible estar disconforme con estos chicos” agregó el entrenador quien después añadió: “La vara está muy alta. Todos pensaban que iba a ser un camino de rosas y no fue así para nada. Canadá hoy lo demostró siendo un rival muy difícil”.“Nos quedan unos días para descansar. Intentaremos hacer un gran partido el domingo. Sería imprudente decir que prefiero a uno u otro. Uno ya nos ganó. Con Colombia todavía no jugamos con este entrenador pero es dificilísimo también” sostuvo Scaloni.Luego agregó que “Se puede jugar bien o mal, pero este equipo no deja de intentarlo. En todos los partidos estuvimos a la altura. En una Selección se necesita sí o sí un proceso. Cuando nosotros empezamos no nos fue bien. Lo importante es el mensaje que uno puede dar”.Finalmente dijo: “Como Ángel (Di María) a Lio (Messi) digo que hay que dejarlos disfrutar. Nunca estarán fuera de la selección, si quieren estar estarán y si los tengo que llevar a otro lado lo haré”.🗣️ «ES IMPOSIBLE ESTAR DISCONFORME CON ESTOS CHICOS. EN TODOS LOS PARTIDOS HEMOS ESTADO A LA ALTURA»🎙️ Los elogios de Lionel Scaloni para sus dirigidos, tras el triunfo ante #Canadá. pic.twitter.com/zMNwhn9xRJ— TyC Sports (@TyCSports) July 10, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: