DEPORTESNOTICIAS

Matías Pardo, otra baja para un Racing que piensa en Tristán Suárez

El extremo Matías Pardo dejó en las últimas horas de ser jugador de Racing de Nueva Italia para sumarse a Atlético de Rafaela.

Sin mucho lugar en el equipo de Juan Carlos Olave decidió rescindir su contrato para irse al conjunto santafesino, que consiguió un cupo más por la venta de Ayrton Portillo a Defensa y Justicia.

Por otra parte, el plantel trabajó esta mañana a puertas cerradas en el predio René Gorreta pensando en lo que será el partido de este sábado a las 18 ante Tristán Suárez.

El encuentro en Buenos Aires será arbitrado por Lucas Ceballos y le presenta a la Academia la chance de conseguir la tercera victoria al hilo tras los triunfos frente a Agropecuario y All Boys.

No se descarta que Olave repita los mismos 11 pero el DT aguardará por la evolución de Leandro Fernández.

El capitán terminó el partido pasado con una molestia en una rodilla por un golpe.

Este miércoles “Lei” hizo algunas pruebas y respondió bien, por lo que mañana será exigido a fondo en la práctica de fútbol para saber si llega o no.

Por otra parte, Gianfranco Ferrero ya trabaja a la par de sus compañeros y buscará un lugar para el sábado.

Este jueves Olave hará fútbol formal con sus dirigidos y es probable que allí defina la formación que enfrente a Tristán Suárez.

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​El extremo Matías Pardo dejó en las últimas horas de ser jugador de Racing de Nueva Italia para sumarse a Atlético de Rafaela. Sin mucho lugar en el equipo de Juan Carlos Olave decidió rescindir su contrato para irse al conjunto santafesino, que consiguió un cupo más por la venta de Ayrton Portillo a Defensa y Justicia.Por otra parte, el plantel trabajó esta mañana a puertas cerradas en el predio René Gorreta pensando en lo que será el partido de este sábado a las 18 ante Tristán Suárez.El encuentro en Buenos Aires será arbitrado por Lucas Ceballos y le presenta a la Academia la chance de conseguir la tercera victoria al hilo tras los triunfos frente a Agropecuario y All Boys. No se descarta que Olave repita los mismos 11 pero el DT aguardará por la evolución de Leandro Fernández. El capitán terminó el partido pasado con una molestia en una rodilla por un golpe. Este miércoles “Lei” hizo algunas pruebas y respondió bien, por lo que mañana será exigido a fondo en la práctica de fútbol para saber si llega o no. Por otra parte, Gianfranco Ferrero ya trabaja a la par de sus compañeros y buscará un lugar para el sábado.Este jueves Olave hará fútbol formal con sus dirigidos y es probable que allí defina la formación que enfrente a Tristán Suárez. Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: