DEPORTESNOTICIAS

Ramón Díaz y un refuerzo de lujo para su Corinthians: el polémico delatero que sumaría

Ramón Díaz ya firmó con Corinthians, uno de los grandes de Brasil, pero que está viviendo una situación compleja con el descenso en el Brasileirao.

El entrenador argentino ya salvó de esa situación al Vasco da Gama (con Pablo Vegetti en el plantel) y ahora buscará repetir la faena al frente del “Timao”.

Corinthians marcha en el puesto 17 del certamen de primera de Brasil y vale recordar que al final de la temporada pierden la categoría los equipos que finalicen en los últimos cuatro lugares de la tabla (17°, 18°, 19° y 20°).

Estamos juntos, Ramón! 👊🏽🏴🏳️

📸 Rodrigo Coca#BemVindoRamónDíaz#VaiCorinthians pic.twitter.com/nmCVfRiAy1

— Corinthians (@Corinthians) July 10, 2024

El torneo está llegando a la mitad de campaña y queda un largo recorrido aún. Pero Ramón Díaz tiene claro que quiere potenciar el plantel de Corinthinas. Y lo que busca el riojano es un delantero goleador y con mucha presencia en el área.

El nombre que buscan es uno muy fuerte en cuanto a repercusión. Se trata del italiano Mario Balotelli, el delantero italiano de 33 años y 1,89 metro.

Balotelli se destacó en Inter de Milán (logró seis títulos, entre los que se destaca la Champions League 2009-2010). También logró tres títulos con Manchester City. Después, su recorrido lo llevó por Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella, Brescia, Monza, Sion de Suiza y Adana Demirspor de Turquía.

En este equipo otomano registra su último paso, en el que jugó 16 partidos, marcó siete goles y una asistencia en la Súper Liga de Turquía.

Pero Balotelli también se ganó mucho espacio en la prensa con sus escádalos personales. Un arma de doble filo.

De todos modos, Ramón Díaz y Corinthians están dispuestos a hacer esa apuesta para que Balotelli deje Europa por primera vez en su carrera y llegue a Brasil.

Eso demanda un gran esfuerzo económico de parte del club paulista, que ya está en la búsqueda de nuevos sponsors que puedan hacer posible pagar el salario del italiano.

​La Voz

​Ramón Díaz ya firmó con Corinthians, uno de los grandes de Brasil, pero que está viviendo una situación compleja con el descenso en el Brasileirao.El entrenador argentino ya salvó de esa situación al Vasco da Gama (con Pablo Vegetti en el plantel) y ahora buscará repetir la faena al frente del “Timao”.Corinthians marcha en el puesto 17 del certamen de primera de Brasil y vale recordar que al final de la temporada pierden la categoría los equipos que finalicen en los últimos cuatro lugares de la tabla (17°, 18°, 19° y 20°).Estamos juntos, Ramón! 👊🏽🏴🏳️📸 Rodrigo Coca#BemVindoRamónDíaz#VaiCorinthians pic.twitter.com/nmCVfRiAy1— Corinthians (@Corinthians) July 10, 2024El torneo está llegando a la mitad de campaña y queda un largo recorrido aún. Pero Ramón Díaz tiene claro que quiere potenciar el plantel de Corinthinas. Y lo que busca el riojano es un delantero goleador y con mucha presencia en el área.El nombre que buscan es uno muy fuerte en cuanto a repercusión. Se trata del italiano Mario Balotelli, el delantero italiano de 33 años y 1,89 metro.Balotelli se destacó en Inter de Milán (logró seis títulos, entre los que se destaca la Champions League 2009-2010). También logró tres títulos con Manchester City. Después, su recorrido lo llevó por Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella, Brescia, Monza, Sion de Suiza y Adana Demirspor de Turquía.En este equipo otomano registra su último paso, en el que jugó 16 partidos, marcó siete goles y una asistencia en la Súper Liga de Turquía.Pero Balotelli también se ganó mucho espacio en la prensa con sus escádalos personales. Un arma de doble filo.De todos modos, Ramón Díaz y Corinthians están dispuestos a hacer esa apuesta para que Balotelli deje Europa por primera vez en su carrera y llegue a Brasil. Eso demanda un gran esfuerzo económico de parte del club paulista, que ya está en la búsqueda de nuevos sponsors que puedan hacer posible pagar el salario del italiano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: