DEPORTESNOTICIAS

Un ex DT de Belgrano suena para reemplazar a Garnero en Paraguay

Paraguay despidió el lunes al entrenador Daniel Garnero tras una Copa América sin victorias. Pero de inmediato puso manos a la obra para buscar a un sucesor.

La selección paraguaya perdió todos sus partidos de la fase de grupos ante Colombia por 2-1, Brasil por 4-1 y Costa Rica por 2-1 en el torneo en curso en Estados Unidos.

El entrenador argentino de 54 años, llevaba menos de un año en el cargo y solo 10 partidos. Su equipo anotó solo cinco veces y recibió 13 goles desde que asumió el cargo en septiembre de Guillermo Barros Schelotto.

Y por estas horas la Asociación Paraguaya de Fútbol busca a otro argentino como DT. Se trata de Gustavo Alfaro, que actualmente es técnico de la selección de Costa Rica.

El ex Belgrano hizo un buen trabajo en la Copa América, más allá de que su equipo no pudo avanzar de la primera ronda.

Pero lo cierto es que Costa Rica estuvo a la altura en “el grupo de la muerte” y estuvo cerca de la heroica con los Ticos, que le empataron a Brasil en el debut y derrotaron en el cierre a Paraguay, justamente el que hoy lo busca.

​La Voz

​Paraguay despidió el lunes al entrenador Daniel Garnero tras una Copa América sin victorias. Pero de inmediato puso manos a la obra para buscar a un sucesor. La selección paraguaya perdió todos sus partidos de la fase de grupos ante Colombia por 2-1, Brasil por 4-1 y Costa Rica por 2-1 en el torneo en curso en Estados Unidos.El entrenador argentino de 54 años, llevaba menos de un año en el cargo y solo 10 partidos. Su equipo anotó solo cinco veces y recibió 13 goles desde que asumió el cargo en septiembre de Guillermo Barros Schelotto.Y por estas horas la Asociación Paraguaya de Fútbol busca a otro argentino como DT. Se trata de Gustavo Alfaro, que actualmente es técnico de la selección de Costa Rica. El ex Belgrano hizo un buen trabajo en la Copa América, más allá de que su equipo no pudo avanzar de la primera ronda.Pero lo cierto es que Costa Rica estuvo a la altura en “el grupo de la muerte” y estuvo cerca de la heroica con los Ticos, que le empataron a Brasil en el debut y derrotaron en el cierre a Paraguay, justamente el que hoy lo busca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: