DEPORTESNOTICIAS

El mensaje de Matías Alemanno a los debutantes en Los Pumas: Ojalá que los tengamos mucho tiempo

Los Pumas comenzaron la ventana de julio con una derrota ante Francia, en Mendoza, pero este sábado será tiempo de revancha para los argentinos y en la previa a ese encuentro el cordobés Matías Alemanno se refirió a los debuts de Franco Molina y Bautista Pedemonte. El cordobés y el santiagueño sumaron ante Les Blues sus primeros caps con la selección argentina.

“Es espectacular tener chicos jóvenes que sumen energía al equipo. Que tengan ganas de laburar y aprender, le aporta mucho a todos. Siempre son bienvenidos los más chicos y ojalá que a ellos dos los tengamos mucho tiempo con nosotros”, expresó el actual jugador del Gloucester de Inglaterra, el cordobés con más presencias en Los Pumas (95).

Respecto de lo que viene hacia adelante, el hombre formado rugbísticamente en La Tablada, expresó: “Estamos bien, arrancamos una gran semana dando vuelta la página de lo que fue el sábado y pensando en lo que va a ser el partido en Vélez. Estamos enfocados en corregir las cosas que hay que mejorar y hacer hincapié en nosotros”.

Argentina se medirá con Francia el sábado, desde las 16, en el Estadio de Vélez. El partido con los galos será el último entre ambos seleccionados. “Espero un partido muy físico en los forwards y dinámico en los backs. Estamos laburando mucho en lo nuestro y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”, cerró Alemanno.

El cierre de la ventana de julio será el 20, ante Uruguay, en Maldonado.

🎙️ Compartimos la palabra de Matías Alemanno tras finalizar el último entrenamiento de Los Pumas en Mendoza.#SomosLosPumas pic.twitter.com/UKcOU1aCSq

— Los Pumas (@lospumas) July 10, 2024

​La Voz

​Los Pumas comenzaron la ventana de julio con una derrota ante Francia, en Mendoza, pero este sábado será tiempo de revancha para los argentinos y en la previa a ese encuentro el cordobés Matías Alemanno se refirió a los debuts de Franco Molina y Bautista Pedemonte. El cordobés y el santiagueño sumaron ante Les Blues sus primeros caps con la selección argentina.“Es espectacular tener chicos jóvenes que sumen energía al equipo. Que tengan ganas de laburar y aprender, le aporta mucho a todos. Siempre son bienvenidos los más chicos y ojalá que a ellos dos los tengamos mucho tiempo con nosotros”, expresó el actual jugador del Gloucester de Inglaterra, el cordobés con más presencias en Los Pumas (95).Respecto de lo que viene hacia adelante, el hombre formado rugbísticamente en La Tablada, expresó: “Estamos bien, arrancamos una gran semana dando vuelta la página de lo que fue el sábado y pensando en lo que va a ser el partido en Vélez. Estamos enfocados en corregir las cosas que hay que mejorar y hacer hincapié en nosotros”.Argentina se medirá con Francia el sábado, desde las 16, en el Estadio de Vélez. El partido con los galos será el último entre ambos seleccionados. “Espero un partido muy físico en los forwards y dinámico en los backs. Estamos laburando mucho en lo nuestro y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”, cerró Alemanno.El cierre de la ventana de julio será el 20, ante Uruguay, en Maldonado. 🎙️ Compartimos la palabra de Matías Alemanno tras finalizar el último entrenamiento de Los Pumas en Mendoza.#SomosLosPumas pic.twitter.com/UKcOU1aCSq— Los Pumas (@lospumas) July 10, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: