DEPORTESNOTICIAS

Gustavo Fernández avanzó a semifinales en Wimbledon

El cordobés Gustavo Fernández continúa firme en el objetivo que se propuso en Londres, coronar la semana levantando el trofeo en Wimbledon, torneo que ya lo vio ganador en 2019.

“Gusti” le ganó a Tom Egberink, de Países Bajos, por 7/5 y 6/2 y avanzó a semifinales del Grand Slam que se juega en el All England. En la próxima instancia se medirá ante el local Alfie Hewett (derrotó a Stephane Houdet por 6/1 y 6/4).

El tenista, de 30 años, disputó la final de Roland Garros, pero quiere romper la racha negativa que lo acompaña desde hace cinco años y no le permite festejar en un torneo de Grand Slam.

Fernández ganó este torneo en 2019 como singlista y en 2015 y 2022 como doblista.

​La Voz

​El cordobés Gustavo Fernández continúa firme en el objetivo que se propuso en Londres, coronar la semana levantando el trofeo en Wimbledon, torneo que ya lo vio ganador en 2019.“Gusti” le ganó a Tom Egberink, de Países Bajos, por 7/5 y 6/2 y avanzó a semifinales del Grand Slam que se juega en el All England. En la próxima instancia se medirá ante el local Alfie Hewett (derrotó a Stephane Houdet por 6/1 y 6/4).El tenista, de 30 años, disputó la final de Roland Garros, pero quiere romper la racha negativa que lo acompaña desde hace cinco años y no le permite festejar en un torneo de Grand Slam.Fernández ganó este torneo en 2019 como singlista y en 2015 y 2022 como doblista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: