DEPORTESNOTICIAS

Los Instituto-Boca de la temporada: cinco suplementarios y un partido definido por un doble

En la memoria corta están los dos enfrentamientos, súper parejos, que protagonizaron Instituto y Boca por la final de la Liga Nacional de Básquetbol. En el estadio Ángel Sandrín ambos encuentros se definieron en tiempo suplementario. Además, en la fase regular de la presente temporada también debieron recurrir a la prórroga en uno de los partidos y en restante, el cierre fue ajustado.

Todos los encuentros de la 2023/2024 los ganó el equipo de Lucas Victoriano, pero debió esforzarse extra.

El sábado, en Alta Córdoba, Instituto se impuso por 100 a 96 en dos alargues. Los 40 minutos terminaron igualados en 79, después de dos tiros libres convertidos por Nicolás Copello. En la ´primera prórroga lo empató Boca en 87, por intermedio de José Vildoza.

48 horas después, nuevamente en el Sandrín, la Gloria venció 86 a 79, también en tiempo suplementario. Copello, con un triple, lo igualó 74 cerrando el periodo regular. El Albirrojo llegó a perder por 15 (55-70) en el inicio del cuarto segmento.

Los dos partidos de la fase regular

Para mostrar lo parejo que son los enfrentamientos entre Instituto y Boca esta campaña hay que ir a la fase regular. El primero fue el 18 de noviembre del año pasado, en la Bombonerita, y la Gloria venció por 94-88, también en dos tiempos suplementarios, tras empatar 71-71 y 79-79.

El único encuentro que no necesitó de prórroga esta temporada fue disputado el 9 de abril de este año, e Instituto ganó apenas por 87-85.

Este jueves, desde las 21.10, se juega el tercer partido, primero en el estadio de Boca en la final.

​La Voz

​En la memoria corta están los dos enfrentamientos, súper parejos, que protagonizaron Instituto y Boca por la final de la Liga Nacional de Básquetbol. En el estadio Ángel Sandrín ambos encuentros se definieron en tiempo suplementario. Además, en la fase regular de la presente temporada también debieron recurrir a la prórroga en uno de los partidos y en restante, el cierre fue ajustado.Todos los encuentros de la 2023/2024 los ganó el equipo de Lucas Victoriano, pero debió esforzarse extra.El sábado, en Alta Córdoba, Instituto se impuso por 100 a 96 en dos alargues. Los 40 minutos terminaron igualados en 79, después de dos tiros libres convertidos por Nicolás Copello. En la ´primera prórroga lo empató Boca en 87, por intermedio de José Vildoza.48 horas después, nuevamente en el Sandrín, la Gloria venció 86 a 79, también en tiempo suplementario. Copello, con un triple, lo igualó 74 cerrando el periodo regular. El Albirrojo llegó a perder por 15 (55-70) en el inicio del cuarto segmento.Los dos partidos de la fase regularPara mostrar lo parejo que son los enfrentamientos entre Instituto y Boca esta campaña hay que ir a la fase regular. El primero fue el 18 de noviembre del año pasado, en la Bombonerita, y la Gloria venció por 94-88, también en dos tiempos suplementarios, tras empatar 71-71 y 79-79.El único encuentro que no necesitó de prórroga esta temporada fue disputado el 9 de abril de este año, e Instituto ganó apenas por 87-85.Este jueves, desde las 21.10, se juega el tercer partido, primero en el estadio de Boca en la final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: