DEPORTESNOTICIAS

Talleres cumplió su último entrenamiento en Rusia, qué titulares volverían ante el campeón serbio

Este jueves, a primera hora, Talleres entrenó por última vez en el predio del Zenit, el club que lo invitó a hacer la pretemporada en sus instalaciones y a jugar la Winline Summer Cup, que tiene desarrollo en San Petersburgo y a la que le falta una fecha.

Talleres, que no sumó en el cuadrangular, asumirá un amistoso importante: su rival es el campeón serbio (viene de vencer al Zenit) y porque se trata del encuentro previo a su vuelta a la Liga Profesional tras el paréntesis que abrió la disputa de la Copa América.

La “T”, que viene puntero por diferencia de gol sobre Huracán y Unión, visitará a Vélez el domingo 21 de julio a las 20, en estadio José Amalfitani de Liniers, en el marco de la sexta fecha.

Luego, en la siguiente, será local de Defensa y Justicia, el miércoles a las 17, en el Kempes. Más adelante, el 14 y 21 de agosto, chocará con River por octavos de final de Libertadores y probablemente el 28 de agosto frente a Boca en la misma instancia, pero de Copa Argentina.

Por esa razón es que, en este último encuentro, “Tino” pondrá a mayoría de titulares. Volverían Guido Herrera, Lucas Suárez, Blas Riveros, Rubén Botta y Bruno Barticciotto, mientras que este lunes ya contaría con Miguel Navarro y Ramón Sosa, quienes jugaron la Copa América para Venezuela y Paraguay, respectivamente.

¿Cómo formaría la “T”? Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Kevin Mantilla o Lucas Suárez y Blas Riveros o Franco Saavedra; Ulises Ortegoza y Marcos Portillo; Rubén Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Bruno Barticciotto.

Tras el cierre del partido en el estadio Petrovski, la “T” emprenderá el regreso y retornaría a los entrenamientos este lunes en el CARD. Allí se reincorporarían el venezolano Miguel Navarro y el paraguayo Ramón Sosa quienes disputaron la Copa América.

​La Voz

​Este jueves, a primera hora, Talleres entrenó por última vez en el predio del Zenit, el club que lo invitó a hacer la pretemporada en sus instalaciones y a jugar la Winline Summer Cup, que tiene desarrollo en San Petersburgo y a la que le falta una fecha.Talleres, que no sumó en el cuadrangular, asumirá un amistoso importante: su rival es el campeón serbio (viene de vencer al Zenit) y porque se trata del encuentro previo a su vuelta a la Liga Profesional tras el paréntesis que abrió la disputa de la Copa América. La “T”, que viene puntero por diferencia de gol sobre Huracán y Unión, visitará a Vélez el domingo 21 de julio a las 20, en estadio José Amalfitani de Liniers, en el marco de la sexta fecha. Luego, en la siguiente, será local de Defensa y Justicia, el miércoles a las 17, en el Kempes. Más adelante, el 14 y 21 de agosto, chocará con River por octavos de final de Libertadores y probablemente el 28 de agosto frente a Boca en la misma instancia, pero de Copa Argentina. Por esa razón es que, en este último encuentro, “Tino” pondrá a mayoría de titulares. Volverían Guido Herrera, Lucas Suárez, Blas Riveros, Rubén Botta y Bruno Barticciotto, mientras que este lunes ya contaría con Miguel Navarro y Ramón Sosa, quienes jugaron la Copa América para Venezuela y Paraguay, respectivamente.¿Cómo formaría la “T”? Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Kevin Mantilla o Lucas Suárez y Blas Riveros o Franco Saavedra; Ulises Ortegoza y Marcos Portillo; Rubén Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Bruno Barticciotto. Tras el cierre del partido en el estadio Petrovski, la “T” emprenderá el regreso y retornaría a los entrenamientos este lunes en el CARD. Allí se reincorporarían el venezolano Miguel Navarro y el paraguayo Ramón Sosa quienes disputaron la Copa América. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: