DEPORTESNOTICIAS

¿Tiene chances Sebastián Palacios de volver a Talleres? Qué dice al respecto Andrés Fassi

Después de que en las últimas horas trascendiera el interés de Talleres por concretar un nuevo regreso del delantero Sebatián Palacios, quien quedó libre del Panathinaikos de Grecia, La Voz consultó este jueves sobre el tema al presidente del club.

Andrés Fassi no lo descartó, pero comentó el motivo por el que es complicado su retorno. “Hay que ver, es difícil. Hoy es inalcanzable por lo económico. Ojalá se pudiera. ¡Qué jugador es Sebastián!. Es ídolo en la ‘T’ y la gente lo quiere”, explicó.

El máximo directivo albiazul, quien volvió a España tras presenciar este lunes el segundo partido del equipo en la pretemporada de Rusia, contra Sochi, no quiso revelar si habló del tema personalmente con el jugador o con su representante.

“Es imposible decir con quien se habla. Si digo algo se perjudican las negociaciones. Ya daban listo a (Agustín) Martegani y a (Joaquín) Pereyra… han puesto mil nombres”, agregó.

Antes de la expresión de Fassi, fuentes autorizadas del club, en Córdoba, habían admitido las charlas. “Son las primeras conversaciones. Da el perfil. No hay dudas”, reconocieron.

Palacios, surgido de Boca, tuvo un paso por la “T” en 2016 disputando 29 partidos, en los cuales marcó ocho goles y dio una asistencia. Posteriormente, en 2018 el tucumano volvió a Talleres para arrancar su su segundo ciclo, que se extendió hasta mediados de 2019.

Con la casaca albiazul, “el Tucu” jugó un total de 54 partidos, hizo 19 goles y dio seis asistencias.

​La Voz

​Después de que en las últimas horas trascendiera el interés de Talleres por concretar un nuevo regreso del delantero Sebatián Palacios, quien quedó libre del Panathinaikos de Grecia, La Voz consultó este jueves sobre el tema al presidente del club.Andrés Fassi no lo descartó, pero comentó el motivo por el que es complicado su retorno. “Hay que ver, es difícil. Hoy es inalcanzable por lo económico. Ojalá se pudiera. ¡Qué jugador es Sebastián!. Es ídolo en la ‘T’ y la gente lo quiere”, explicó.El máximo directivo albiazul, quien volvió a España tras presenciar este lunes el segundo partido del equipo en la pretemporada de Rusia, contra Sochi, no quiso revelar si habló del tema personalmente con el jugador o con su representante.“Es imposible decir con quien se habla. Si digo algo se perjudican las negociaciones. Ya daban listo a (Agustín) Martegani y a (Joaquín) Pereyra… han puesto mil nombres”, agregó.Antes de la expresión de Fassi, fuentes autorizadas del club, en Córdoba, habían admitido las charlas. “Son las primeras conversaciones. Da el perfil. No hay dudas”, reconocieron.Palacios, surgido de Boca, tuvo un paso por la “T” en 2016 disputando 29 partidos, en los cuales marcó ocho goles y dio una asistencia. Posteriormente, en 2018 el tucumano volvió a Talleres para arrancar su su segundo ciclo, que se extendió hasta mediados de 2019. Con la casaca albiazul, “el Tucu” jugó un total de 54 partidos, hizo 19 goles y dio seis asistencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: