La filial de Talleres de Buenos Aires: 30 años de pasión
La bandera es gigante y se impone en los quinchos del club Banco Nación de Vicente López, donde se reunieron cientos de hinchas de Talleres para hacer la previa del partido con River, a las 21.30, en el Monumental de Núñez.
La bandera lleva el nombre del socio fundador: Mariano Yague, que inició la filial hace 30 años.
“Falleció en pandemia, lamentablemente. Pero cuando él ya estaba en vida le pusimos el nombre a la filial. Fue quien juntó a los hinchas de Talleres que estaban por el conurbano de Buenos Aires”, cuenta Ricardo Villarreal a La Voz. Villarreal es el presidente y es quien junto con la filial de Capital Federal, gestionó los quinchos del club Banco Nación para organizar la previa.
“Talleres es nuestra identidad y una filial tiene el trabajo y la vocación de sostener esa identidad. Todos estamos más unidos gracias a Talleres y se nota en esta reunión”, confiesa ante la mirada de Mariano Pereyra, otro cordobés que vive en Buenos Aires y que ostenta su amor por Talleres en redes sociales.
Villarreal precisa que la filial de Buenos Aires tiene más de 250 miembros. “Somos la que más tiene de todas las filiales. Y es un orgullo. Talleres es familia”, reclaca. “Mirá lo que es esta ilusión de ir por River acá en Buenos Aires”, añadd Mariano Pereyra.
Villarreal pide una mención especial para el trabajo mancomunado con la filial de Capital Federal. También pide destacar a la Agrupación Recibimiento, la que organiza los recibilientos del equipo en el Kempes. “Ellos están siempre pensando en Talleres y nosotros les debíamos un recibimiento así a Buenos Aires”.
Cosas de Talleres. Cosas de las filiales de Talleres.
La Voz
La bandera es gigante y se impone en los quinchos del club Banco Nación de Vicente López, donde se reunieron cientos de hinchas de Talleres para hacer la previa del partido con River, a las 21.30, en el Monumental de Núñez. La bandera lleva el nombre del socio fundador: Mariano Yague, que inició la filial hace 30 años.“Falleció en pandemia, lamentablemente. Pero cuando él ya estaba en vida le pusimos el nombre a la filial. Fue quien juntó a los hinchas de Talleres que estaban por el conurbano de Buenos Aires”, cuenta Ricardo Villarreal a La Voz. Villarreal es el presidente y es quien junto con la filial de Capital Federal, gestionó los quinchos del club Banco Nación para organizar la previa. “Talleres es nuestra identidad y una filial tiene el trabajo y la vocación de sostener esa identidad. Todos estamos más unidos gracias a Talleres y se nota en esta reunión”, confiesa ante la mirada de Mariano Pereyra, otro cordobés que vive en Buenos Aires y que ostenta su amor por Talleres en redes sociales.Villarreal precisa que la filial de Buenos Aires tiene más de 250 miembros. “Somos la que más tiene de todas las filiales. Y es un orgullo. Talleres es familia”, reclaca. “Mirá lo que es esta ilusión de ir por River acá en Buenos Aires”, añadd Mariano Pereyra.Villarreal pide una mención especial para el trabajo mancomunado con la filial de Capital Federal. También pide destacar a la Agrupación Recibimiento, la que organiza los recibilientos del equipo en el Kempes. “Ellos están siempre pensando en Talleres y nosotros les debíamos un recibimiento así a Buenos Aires”. Cosas de Talleres. Cosas de las filiales de Talleres. View this post on Instagram A post shared by La Voz Deportes (@deportes.lavoz)