DEPORTESNOTICIAS

M10K: lo que dejó la maratón organizada por McDonald’s en la ciudad de Córdoba

Córdoba fue sede por primera vez de la tradicional M10K que organiza McDonald’s, una carrera dirigida a mujeres con “ganas de correr, superarse, disfrutar y compartir la libertad de ser”. El evento deportivo se desarrolló en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

McDonald’s compartió con La Voz los detalles de lo que pasó en la M10K.

Por primera vez, Córdoba fue escenario de la tradicional carrera M10K de McDonald’s, la más grande de mujeres, en América Latina. ¡Fue una verdadera fiesta, con más de 3.000 corredoras que vivieron un domingo a puro disfrute y deporte!

La carrera convoca anualmente a mujeres de todas las edades para aprovechar una jornada llena de entrenamiento y emoción compartida.

Entre las participantes, también se sumaron mujeres con movilidad reducida, alguna discapacidad motriz o visual, desafiándose y celebrando este gran evento de running en la ciudad.

La largada fue a las 9 en el Parque Sarmiento, uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad, para que las participantes pudieran disfrutar de un circuito al aire libre.

Esta iniciativa de McDonald’s tiene una larga tradición: ya lleva 12 años en el país. Se originó con la idea de crear un espacio deportivo femenino en donde cualquier mujer que quiera participar puede anotarse, tenga experiencia o no.

Las ganadoras de la jornada en la categoría 10K fueron Marchisio Silvana, Vazquez María Julia y Godoy Rosa.

“Desde McDonald’s buscamos promover la salud y el bienestar a través de la actividad deportiva. Nos pone muy felices la gran aceptación que tuvo la carrera en Córdoba. Nos encanta que acá pasen cosas lindas. Fue muy emocionante ver a tantas mujeres juntas, desafiándose y compartiendo un domingo hermoso en Córdoba. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, que llevamos adelante desde hace tantos años, que hoy se lanzó por primera vez acá y esperamos repetir en los próximos años”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s.

La carrera fue ideada también de acuerdo a ejes sustentables. A lo largo del predio, se distribuyeron “M de acopio” para que las personas puedan dejar allí materiales reciclables. Además, las medallas finisher de las corredoras se produjeron con materiales reutilizables.

​La Voz

​Córdoba fue sede por primera vez de la tradicional M10K que organiza McDonald’s, una carrera dirigida a mujeres con “ganas de correr, superarse, disfrutar y compartir la libertad de ser”. El evento deportivo se desarrolló en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. McDonald’s compartió con La Voz los detalles de lo que pasó en la M10K.Por primera vez, Córdoba fue escenario de la tradicional carrera M10K de McDonald’s, la más grande de mujeres, en América Latina. ¡Fue una verdadera fiesta, con más de 3.000 corredoras que vivieron un domingo a puro disfrute y deporte!La carrera convoca anualmente a mujeres de todas las edades para aprovechar una jornada llena de entrenamiento y emoción compartida.Entre las participantes, también se sumaron mujeres con movilidad reducida, alguna discapacidad motriz o visual, desafiándose y celebrando este gran evento de running en la ciudad.La largada fue a las 9 en el Parque Sarmiento, uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad, para que las participantes pudieran disfrutar de un circuito al aire libre.Esta iniciativa de McDonald’s tiene una larga tradición: ya lleva 12 años en el país. Se originó con la idea de crear un espacio deportivo femenino en donde cualquier mujer que quiera participar puede anotarse, tenga experiencia o no.Las ganadoras de la jornada en la categoría 10K fueron Marchisio Silvana, Vazquez María Julia y Godoy Rosa.“Desde McDonald’s buscamos promover la salud y el bienestar a través de la actividad deportiva. Nos pone muy felices la gran aceptación que tuvo la carrera en Córdoba. Nos encanta que acá pasen cosas lindas. Fue muy emocionante ver a tantas mujeres juntas, desafiándose y compartiendo un domingo hermoso en Córdoba. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, que llevamos adelante desde hace tantos años, que hoy se lanzó por primera vez acá y esperamos repetir en los próximos años”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s.La carrera fue ideada también de acuerdo a ejes sustentables. A lo largo del predio, se distribuyeron “M de acopio” para que las personas puedan dejar allí materiales reciclables. Además, las medallas finisher de las corredoras se produjeron con materiales reutilizables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: