DEPORTESNOTICIAS

Las claves del 1-1 de Instituto ante Independiente: no aprovechó a un rival urgido

Instituto empató este viernes 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 16 del campeonato de la Liga Profesional 2024.

El equipo de Diego Dabove no tuvo un buen rendimiento, pero al menos logró sumar luego de dos derrotas que pegaron duro, ante Central Córdoba y Barracas.

El Albirrojo arrancó ganando pero no pudo sostener el resultado, y terminó sumando gracias a las atajadas de su arquero Roffo.

No aprovechó el contexto y el gol inicial. Instituto tenía enfrente a un rival que viene golpeado y necesitado. Con un contexto de nervios y urgencias. Logró ponerse rápidamente 1-0 y ya el clima dela cancha se puso bravo, con la gente gritándole que se movieran a sus jugadores. Pero no pudo usar eso a su favor. Rápidamente se lo empataron. Había que “jugar” con esa ventaja.

Cambios, sin cambios. El DT Dabove metió mucha mano en el equipo buscando una reacción que no se terminó de notar. Instituto sigue “dormido” en los últimos partidos y perdió algo de frescura y empuje a la hora de buscar los partidos.

La defensa. El Albirrojo había sufrido distracciones graves en Santiago del Estero. Y esas lagunas se volvieron a sentir en Mendoza. El equipo ha perdido bastante solidez en defensa. Deberá recuperar firmeza.

​La Voz

​Instituto empató este viernes 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 16 del campeonato de la Liga Profesional 2024.El equipo de Diego Dabove no tuvo un buen rendimiento, pero al menos logró sumar luego de dos derrotas que pegaron duro, ante Central Córdoba y Barracas.El Albirrojo arrancó ganando pero no pudo sostener el resultado, y terminó sumando gracias a las atajadas de su arquero Roffo.No aprovechó el contexto y el gol inicial. Instituto tenía enfrente a un rival que viene golpeado y necesitado. Con un contexto de nervios y urgencias. Logró ponerse rápidamente 1-0 y ya el clima dela cancha se puso bravo, con la gente gritándole que se movieran a sus jugadores. Pero no pudo usar eso a su favor. Rápidamente se lo empataron. Había que “jugar” con esa ventaja.Cambios, sin cambios. El DT Dabove metió mucha mano en el equipo buscando una reacción que no se terminó de notar. Instituto sigue “dormido” en los últimos partidos y perdió algo de frescura y empuje a la hora de buscar los partidos.La defensa. El Albirrojo había sufrido distracciones graves en Santiago del Estero. Y esas lagunas se volvieron a sentir en Mendoza. El equipo ha perdido bastante solidez en defensa. Deberá recuperar firmeza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: