DEPORTESNOTICIAS

Martínez y el debut de Juniors: Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles

Nada salió bien para Juniors en su debut en el Regional Amateur. Luego de arrancar ganando finalmente cayó por 2 a 1 ante Camioneros en cancha de Las Palmas y se complicó rápidamente en un torneo que no deja espacios para muchos tropezones.

El Albo cometió errores puntuales que le costaron caro: marcó mal en una jugada en el primer tiempo y se lo empataron; quedó mal parado en una contra luego y se quedó con uno menos; cometió un penal sobre el cierre que le dio victoria a su rival.

De todos modos en Juniors saben que no hay tiempo para lamentos y ya se piensa en lo que será la visita a Quilmes de Villa Allende. En principio se jugaría domingo a la tarde.

“Si hubiera habido un ganador, tendríamos que haber sido nosotros. El fútbol tiene estas cosas, tenemos que levantar cabeza”, contó el DT Hernán Martínez tras la derrota.

Y al hablar del partido en sí agregó: “Manejamos mejor el compromiso hasta la expulsión. Luego se nos complicó. Nuestro arquero -Santiago Moyano- no atajó ninguna pelota. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Hubo ciento por ciento de efectividad para ellos”.

Y en diálogo con Play Deportivo también consideró que la roja fue clave para que cambie el rumo del juego: “No aguantamos el resultado porque quedamos con 10 hombres mucho tiempo. Así es muy difícil jugar”.

En ese sentido sostuvo que “el árbitro -Esteban Ceballo- cobró todas las chiquititas para ellos. Pudo tener una mala tarde. Hubo dos amarillas y un penal dudoso a favor nuestro que no sancionó. Lo cual no quita que es un excelente árbitro”.

​La Voz

​Nada salió bien para Juniors en su debut en el Regional Amateur. Luego de arrancar ganando finalmente cayó por 2 a 1 ante Camioneros en cancha de Las Palmas y se complicó rápidamente en un torneo que no deja espacios para muchos tropezones. El Albo cometió errores puntuales que le costaron caro: marcó mal en una jugada en el primer tiempo y se lo empataron; quedó mal parado en una contra luego y se quedó con uno menos; cometió un penal sobre el cierre que le dio victoria a su rival. De todos modos en Juniors saben que no hay tiempo para lamentos y ya se piensa en lo que será la visita a Quilmes de Villa Allende. En principio se jugaría domingo a la tarde. “Si hubiera habido un ganador, tendríamos que haber sido nosotros. El fútbol tiene estas cosas, tenemos que levantar cabeza”, contó el DT Hernán Martínez tras la derrota.Y al hablar del partido en sí agregó: “Manejamos mejor el compromiso hasta la expulsión. Luego se nos complicó. Nuestro arquero -Santiago Moyano- no atajó ninguna pelota. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Hubo ciento por ciento de efectividad para ellos”.Y en diálogo con Play Deportivo también consideró que la roja fue clave para que cambie el rumo del juego: “No aguantamos el resultado porque quedamos con 10 hombres mucho tiempo. Así es muy difícil jugar”.En ese sentido sostuvo que “el árbitro -Esteban Ceballo- cobró todas las chiquititas para ellos. Pudo tener una mala tarde. Hubo dos amarillas y un penal dudoso a favor nuestro que no sancionó. Lo cual no quita que es un excelente árbitro”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: