NACIONALESNOTICIAS

Nick Jonas escapa corriendo de un concierto en Praga tras ser apuntado con un láser en la cabeza

Nick Jonas vivió un mal susto tremendo luego de verse obligado a abandonar el escenario de manera urgente en medio de un concierto de los Jonas Brothers en Praga, República Checa. El menor de los hermanos que componen el trío musical se percató de que había un láser que apuntaba a su cabeza, reaccionó de manera inmediata y huyó atemorizado del escenario.

En el video del incidente, que no tardo en viralizarse en las redes sociales, se puede apreciar que el artista estaba tranquilo mientras disfrutaba del espectáculo junto a sus seguidores. Sin embargo, en el instante en que el rayo de luz ilumino su rostro, dejó el piano, se paró y salió corriendo en dirección a su equipo de seguridad mientras les hacía señas. Los espectadores observaron la escena incrédulos, sin entender lo que sucedía.

A Nick lo siguieron sus hermanos Joe y Kevin, quienes también escaparon después de entender la razón detrás de la reacción de su hermano menor. Esto provocó pánico, confusión y preocupación, no solo entre los espectadores, sino que también en el personal de seguridad y los asistentes del recinto.

Gran Susto- Nick Jonas Dejó El Escenario En Pleno Concierto Tras Ser Apuntado Con Un Láser En La Cabeza.el Individuo Fue Identificado Y Expulsado De La O2 Arena, Donde Se Realizaba El Show De Los Jonas Brothers (1)

Según declaró un portavoz del O2 Arena, el concierto estuvo interrumpido durante casi 10 minutos debido a que uno de los fans presentes utilizo un puntero láser, algo que está prohibido. “El servicio organizador respondió a este suceso. Después de unos minutos, la banda continuos con su actuación”, le comentó a Variety.

En ese tiempo, mientras la organización se encargaba de asegurar el lugar, los Jonas Brothers esperaron dentro de su camarín. Finalmente, la amenaza fue neutralizada y los hermanos volvieron al escenario al ritmo de “BB Good”, uno de sus éxitos que data del año 2008.

Los fans no tardaron en expresar sus reacciones a través de las redes sociales. En los comentarios, agradecían que los hermanos estuvieran a salvo y que la situación no hubiera pasado a mayores. Además, una gran cantidad de seguidores mostraron su descontento por el comportamiento de la persona que utilizo el rayo láser.

Otras personas sugirieron que este hecho podría haber sido más serio, ya que existía la posibilidad de que se tratase de un atentado o alguna situación de esa gravedad. “Está muy asustado. Esto me rompe el corazón. Es padre y esposo ante todo. La gerente debería ser más consciente”, escribió un usuario para apoyar el accionar de Nick Jonas.

La inseguridad en los conciertos

No es la primera vez que ocurre este tipo de situación de inseguridad en un concierto. Existen múltiples antecedentes de hechos similares como el que tuvo que vivir Green Day, que paró un recital debido a que un dron sobrevolaba el escenario, o Harry Styles, quien fue golpeado por un proyectil mientras cantaba. Los ejemplos son varios y la preocupación de los artistas por su seguridad va en aumento.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: