Brian Austin Green se hizo el desmemoriado y Tori Spelling le recordó, con lujo de detalles, cómo fue la primera vez que tuvieron sexo: “Fue épico”
Poco tiempo antes de morir, Shannen Doherty hizo las paces en público con su compañera de Beverly Hills 90210, Tori Spelling. En un diálogo que las dos emitieron en sus respectivos pódcast, las actrices reconocieron que llegaron a ser como hermanas durante las primeras temporadas del recordado ciclo televisivo y se pusieron de acuerdo sobre los motivos que después las llevaron a separarse. En esa misma charla salió a la luz que ambas habían sido novias de uno de los protagonistas de la serie: Brian Austin Green.
Si por algo se recuerda al programa para adolescentes creado por el padre de Tori, Aaron Spelling es por los escándalos, las peleas y los desplantes del elenco, pero también por uno de los ejes dramáticos, quizá el único que se mantuvo durante sus diez temporadas: la virginidad de Donna Martin. Si bien el personaje interpretado por Tori mantuvo a lo largo de la trama varios romances, su amor verdadero era David Silver, el personaje de Green. Y como tanto Spelling como él se mantuvieron en el programa hasta el último capítulo, la historia cerró, justamente con el casamiento de la histórica pareja.
Sin embargo, más allá de las especulaciones, hasta que Doherty y Spelling confesaron que las dos habían estado con el actor, no había demasiadas pruebas de que aquel amor de ficción había tenido un correlato en la realidad. Este lunes, la actriz tuvo como invitado en su pódcast Misspelling a Green y no solo confirmaron la historia, sino que fueron más allá: la actriz reveló cómo fue la primera vez que tuvieron sexo.
Todo comenzó cuando el actor, quizá ateniéndose a esa máxima de que los caballeros no tienen memoria, juró que no se acordaba de aquella experiencia. Entonces, su amiga rememoró, con lujo de detalles, aquel primer encuentro. Según contó Tori, todo ocurrió en un hotel en Disneylandia. Los dos habían estado “peleando mucho” mientras estaban en el parque temático y, harta, Spelling preguntó mientras hacían fila para subir a una de las atracciones por qué siempre discutían.
“Me dijiste: ‘¿Alguna vez pensaste que tal vez siempre peleo con vos porque te amo?’. Entonces comenzamos a besarnos… Y me propusiste: ‘¿Querés salir de aquí?’ Y yo dije: ‘Sí’”, contó la actriz. Green, sorprendido y algo incrédulo, disparó: “Espera, ¿qué? Me encanta esta historia”.
Spelling estuvo de acuerdo en que la histórica era “épica” y “salida de una película de John Hughes”, el creador y director de El club de los cinco, La chica de rosa, y Se busca novio. También reveló que a la mañana siguiente llamó a su amiga Jennie Garth para contarle lo que había pasado.
“¿Estábamos súper borrachos?”, preguntó Green, y Spelling confirmó que sí. “Ese era el tema de entonces. Salíamos mucho”, dijo la actriz. “Recuerdo muchas otras ocasiones [en las que nos acostamos], pero no recuerdo esa vez en absoluto”, insistió el actor.
Green aclaró que sí recordaba el momento en el que sacó un pañuelo del sujetador relleno de Spelling durante un encuentro sexual. Sin embargo, le costó ponerle nombre a su pasado romance con la estrella de reality, y decidió definirlo como “mucho más que una cita”. En otro momento de la charla, el actor comparó el vínculo que mantenían como el de “hermano y hermana” y se refirió a Spelling como “familia”, pero ella le puso los puntos: “No te acostás con un miembro de tu familia”.
Si bien en esta charla dieron la imagen de mantener un trato fluido, en agosto de este año Spelling y Green revelaron que durante 18 años ni siquiera cruzaron una palabra y que de alguna manera sentían que estaban “pasando por un divorcio”.
De 2010 a 2021, Green estuvo casado con Megan Fox, con quien tuvo a sus hijos Noah, de 11 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 7. También es padre de Kassius, de 22 años, con otra exprotagonista de Beverly Hills 902010, Vanessa Marcil, y de Zane, de 2 años, con su actual prometida Sharna Burgess.
Spelling, por su parte, se separó de su marido Dean McDermott en 2023 después de 17 años de matrimonio. Con él tuvo cinco hijos: Liam, de 17 años; Stella, de 16; Hattie, de 13; Finn, de 12; y Beau, de 7.
LA NACION