Qué pasó con la cuenta de Instagram de L-Gante y el palito del cantante contra Mauro Icardi: “El verdadero 9″
Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, anunció que le suspendieron de forma “temporal” su cuenta de Instagram oficial, por lo que se vio obligado a abrir una secundaria. Desde esta misma –la cual sigue Wanda Nara– sugirió que detrás de ello estarían los hinchas del Galatasaray de Turquía, mismo club en el que juega Mauro Icardi. Sin filtro, el cantante de cumbia 420 apuntó contra el delantero y habló de “amenazas”.
Este domingo, los seguidores de L-Gante se toparon con un mensaje restrictivo en su cuenta oficial, el cual dice: “Esta página no está disponible”. Ante la incógnita que surgió al respecto, el artista creó un segundo perfil y allí explicó qué sucedió. La misma se llama @lgante.elian y de momento ya tiene más de 80 mil seguidores.
“Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante. Nunca lo hice, por primera vez hago una cuenta secundaria que es esta misma. Así que si llegaste hasta acá, espero que me sigas”, expresó en un video. A continuación, subió un clip donde bromeó con aquella situación. “Ahora no tengo con quién jugar”, dice la letra de la canción que entonó de fondo.
El “palito” de L-Gante a Mauro Icardi
En sintonía con la serie de historias de Instagram que subió el cantante, en una de ellas posteó una foto de los tres mejores jugadores que tuvo y tiene la selección argentina de fútbol: Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Mario Alberto Kempes. Debajo, estalló de furia y advirtió: “Con respeto”.
“Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan en actos de amenazas e irrespetuosos en lo personal, hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo. Por eso mismo, día de hoy comparto los colores de mi club favorito y además, me haré un gran fanático del Fenerbahçe”, escribió el cantante de cumbia y también tradujo el comunicado al idioma turco. Incluso, sumó el escudo del club que mencionó y que es rival del Galatasaray de Mauro.
A continuación, sumó una foto del histórico delantero Edin Dzeko, quien se desempeña justamente en el Fenerbahce turco y destacó: “El verdadero 9″. Esto último fue en referencia al número que también utiliza Icardi debido a su posición en el Galatasaray.
De esta forma, L-Gante dejó en claro que su cuenta oficial quedó suspendida por las denuncias que recibió presuntamente de parte de los hinchas del equipo donde juega Icardi. Eso mismo quedó demostrado en el primer posteo que realizó en su feed, en el cual subió una foto con una persona de su entorno y se preguntó: “¿Por qué hay tantos turcos acá?”, en sintonía con los mensajes que recibió en la sección de comentarios.
Lo cierto es que esta indirecta llegó luego de la imagen que Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram. Allí fotografió a Elián de espaldas con la camiseta del club Roma de Italia y con la leyenda: “Wanda” y el número 9. De inmediato, ganó repercusión en las redes y se entendió como una provocación de la pareja hacia Mauro.
El intento de Mauro Icardi por recomponer la relación con Wanda Nara
La semana pasada, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y el cantante de cumbia 420 emprendieron su primer viaje al exterior en calidad de novios y también fue Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez.
Desde sus redes sociales, ambos hicieron públicas diferentes postales de las playas de Río de Janeiro a la vez que se mostraron muy enamorados. Después de confirmar que estaban juntos y de declararse su amor, dieron un siguiente paso en la relación que lleva dos años de idas y vueltas.
En medio de esa aventura, quedó expuesto que Icardi intentó recomponer el vínculo, pero no fue suficiente. El viernes pasado el futbolista sufrió una rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. Ante la lesión, la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, le escribió un mensaje de apoyo y le ofreció su ayuda si es que la necesitaba, solo que arriba de ese texto se vio una conversación previa en la que Mauro le proponía volver a estar juntos.
“Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construimos en estos años y nadie nos regaló nada. Valorate, valoranos y dejate ser feliz. Te vuelvo a repetir, todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”, redactó Mauro Icardi.
LA NACION