Atenas visita a Unión en Santa Fe con el objetivo de recuperar su mejor forma
Atenas está viviendo su primera gira fuera de casa de la temporada, pero que no comenzó de la mejor manera. Tras hilvanar tres victorias en fila como local, el Griego sufrió una caída sin atenuantes 98-76 con Oberá TC, en Misiones. Casi sin descanso, el Verde viajó a Santa Fe en donde este domingo, desde las 20.30, visitará a Unión.
El encuentro se disputará en el estadio Ángel Malvicino, será dirigido por la terna que conformarán Pablo Estevez, Raúl Sánchez y Pablo Leyton, y el cotejo se podrá ver vía streaming a través de BasquetPass.
El Verde viene de un flojo desempeño ante Oberá. Al equipo le costó estar en juego y no mostró la firmeza defensiva que sí había tenido en sus tres victorias previas jugando en General Bustos. Dos aspectos a tener en cuenta serán los rebotes (ante los misioneros, Oberá dominó el juego aéreo 43-32) y el tiro externo. Previa al duelo ante Oberá, Atenas tenía una media de 34 por ciento. En su último partido, fue apenas de 23% (6 de 26).
Con Oberto como el mejor del equipo, hasta acá, y el crecimiento en su juego de “Leo” Lema, Atenas espera y necesita más de sus extrajeros: Toni Vicens y Earl Watson. Que sean más regulares y fiables en su aporte.
El registro de Atenas en lo que va de esta campaña es de tres victorias y tres derrotas. Le toca visitar a un rival de los que se considera directo en cuanto a aspiraciones.
Unión, por su parte, ganó cinco cotejos esta campaña y perdió cuatro. Pero viene una estimulante victoria en el cierre 89-87 sobre Independiente de Oliva. El Tatengue, dirigido por Maximiliano Seigorman (exentrenador de Instituto), cuenta con varios jugadores de experiencia y que son conocidos en Córdoba. Los ex-Atenas Alejandro Konsztadt y Daniel Hure, y los ex-Instituto Mauro Cosolito e Ignacio Alessio. Además, cuenta con tres extranjeros de buen aporte: Dominique Morrison (otro que pasó por el Griego y que se sumó ahora a los santafesinos), Tony Mitchell (14,5 puntos y 48 por ciento en triples) y Randy Bell (9 tantos y 2,8 rebotes).
La Voz
Atenas está viviendo su primera gira fuera de casa de la temporada, pero que no comenzó de la mejor manera. Tras hilvanar tres victorias en fila como local, el Griego sufrió una caída sin atenuantes 98-76 con Oberá TC, en Misiones. Casi sin descanso, el Verde viajó a Santa Fe en donde este domingo, desde las 20.30, visitará a Unión.El encuentro se disputará en el estadio Ángel Malvicino, será dirigido por la terna que conformarán Pablo Estevez, Raúl Sánchez y Pablo Leyton, y el cotejo se podrá ver vía streaming a través de BasquetPass.El Verde viene de un flojo desempeño ante Oberá. Al equipo le costó estar en juego y no mostró la firmeza defensiva que sí había tenido en sus tres victorias previas jugando en General Bustos. Dos aspectos a tener en cuenta serán los rebotes (ante los misioneros, Oberá dominó el juego aéreo 43-32) y el tiro externo. Previa al duelo ante Oberá, Atenas tenía una media de 34 por ciento. En su último partido, fue apenas de 23% (6 de 26). Con Oberto como el mejor del equipo, hasta acá, y el crecimiento en su juego de “Leo” Lema, Atenas espera y necesita más de sus extrajeros: Toni Vicens y Earl Watson. Que sean más regulares y fiables en su aporte.El registro de Atenas en lo que va de esta campaña es de tres victorias y tres derrotas. Le toca visitar a un rival de los que se considera directo en cuanto a aspiraciones.Unión, por su parte, ganó cinco cotejos esta campaña y perdió cuatro. Pero viene una estimulante victoria en el cierre 89-87 sobre Independiente de Oliva. El Tatengue, dirigido por Maximiliano Seigorman (exentrenador de Instituto), cuenta con varios jugadores de experiencia y que son conocidos en Córdoba. Los ex-Atenas Alejandro Konsztadt y Daniel Hure, y los ex-Instituto Mauro Cosolito e Ignacio Alessio. Además, cuenta con tres extranjeros de buen aporte: Dominique Morrison (otro que pasó por el Griego y que se sumó ahora a los santafesinos), Tony Mitchell (14,5 puntos y 48 por ciento en triples) y Randy Bell (9 tantos y 2,8 rebotes).